Lifestyle

LAS DIEZ CQNS DE LOS SIMPSONS

¿Eres fanática de Los Simpsons? Checa estos datos que seguramente te harán querer más a esta familia de personajes amarillos

Los Simpsons es una serie de comedia con dibujos animados creada por Matt Groening para la cadena Fox y cuyo primer episodio se estrenó en 1987. Esta serie es una sátira de la sociedad estadounidense en donde los personajes son de color amarillo; Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie son sus protagonistas, una familia típica de clase media. Mundo Rosa te dice diez cosas que no sabías de esta divertida serie.

Foto: Especial

1. El bajo intelecto de Homero Simpson no se debe ni a experimentos ni a constantes golpes en la cabeza ni a la exposición a la radiación en la planta nuclear, sino a un lápiz de colorear que tiene en el cerebro que el mismo se metió en su niñez.

2. No se sabe con exactitud qué edad tiene Homero, aunque de las cifras expuestas por fans son de entre 35 y 38 años. Sin embargo, en un capítulo “Homer’s Paternity Coot” es revelada una carta del “verdadero” padre de Homero, escrita en 1966 en donde parece que sigue en el vientre de su madre por lo que suponemos que tiene más de cuarenta años.

3. En la vida real, Homero y Margaret son los nombres de los padres de Matt Groening. Los hijos de Matt se llaman Homero y Abe, y sus hermanos por orden de nacimiento son Mark, Patty, Matt, Lisa y Maggie.

Foto: Especial

4. Tanto el productor de la serie, como los seguidores están de acuerdo que Waylon Smithers asistente del Sr. Burns, es homosexual o que al menos es bisexual.

5. Maggie nació el 19 de agosto de 1985, Lisa el 25 de Enero de 1982 y Bart el 17 de diciembre de 1979, aunque su creador, Matt Groening, aseguró que los personajes no crecen.

6. Los Simpsons han recibido treinta nominaciones a los premios Emmy, de los cuales han ganado 12.

Foto: Especial

7. ¿Cuántos años le calculas al Sr. Burns? Pues todos los datos coinciden que tiene más de cien; en el episodio “Who shot Mr. Burns” la cifra que dan es de 104 años, mientras que en “Simpsons and Delilah” son 81.

8. En el episodio 299, dieron la dirección de correo electrónico de Homero: [email protected]; el productor y escritor Matt Groening registró esa cuenta antes de que saliera el capítulo y desde entonces contesta correos de los fans que empezaron a escribir después de la transmisión.

9. ¿Sabías que la dirección de los Simpsons varía constantemente? La dirección habitual es Evergreen Terrace 742 inspirada en la calle  donde Matt Groening vivió de pequeño; la dirección varía normalmente en el número para evitar que sea localizada en un mapa de Estados Unidos.

Foto: Especial

10. ¿Coincidencia? Los dos mejores amigos de Homero se llaman Carl y Lenni que guardan cierta similitud con Karl Marx y Vladimir Lenin.

¿Eres fan de Los Simpsons?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story