Chicos

INTERPRETA SU MIRADA

¿Cómo saber si tu chico te quiere, le interesas o te oculta algo? Te damos tips para interpretar lo que dicen sus ojos al hablar

Dicen que la lengua es el arma sin filo más peligrosa que tienen los seres humanos; algunos pueden controlar lo que dicen, otros no se guardan absolutamente nada, y hay quienes no tienen filtros al hablar y muy a menudo lastiman. También existen quienes se controlan muy bien, cuidan mucho lo que dicen y a veces manipulan información o dicen muchas mentiras, pero sabías que por más cuidadosos ¿pueden ser delatados por su mirada?

Foto: Especial

Dicen que la mirada es la ventana del alma, así es que quien te esté inventando historias, ocultando información o diciendo mentiras, tendrá que ser un “maestro” del manejo de la mirada para pasar desapercibido con estos tips que te damos aquí. Descubre  lo que tu chico, galán o amigo en realidad te está diciendo por medio de la mirada.

Foto: Especial

Existen muchas maneras de interpretar la mirada, de hecho es el lenguaje corporal más estudiado porque casi siempre habla por si solo, es decir ¡te delata! Por ejemplo, puedes interpretar que tu chico está perdidamente enamorado de ti si sus pupilas se dilatan; si sales con ese vestido que te  hace ver súper sexy, podrás notar que le gustó viendo cómo sus pupilas crecen.

Foto: Especial

Si salen juntos a cenar o al antro, y lo ves mirando de reojo a otra ¡cuidado! Mirar de reojo muchas veces significa seducción o interés pero también puede significar curiosidad, así que tampoco te alteres, no bajes la guardia y si le preguntas “¿qué estás viendo?” y te contesta “ah! es que pensé que era la novia de mi hermano” pero sus pupilas se hacen chiquitas, seguro te está mintiendo y tienes toda la razón para estar celosa.

Foto: Especial

El contacto visual prolongado siempre denota seguridad e interés, entonces checa bien que cuando hables con él su mirada esté fija en la tuya; si no lo está, puedes dudar ya que está distraído y poniéndote muy poca atención, no está tan interesado en ti o es inseguro y lo intimida tu mirada. Si conociste a alguien en el antro y al platicarle de tu vida se te queda viendo prolongadamente a los ojos, de repente baja la mirada hacia la boca y vuelve a fijarla en tus ojos ¡es tu día de suerte! ¡Ya ligaste!

Foto: Especial

Tienes sospechas de que tu novio te está diciendo mentiras, no sabes en dónde estuvo el fin de semana porque no te contestó el celular, llega muy fresco el lunes a tu casa y le preguntas “¿en dónde estuviste todo el fin?” Si mira hacia la derecha antes de empezarte a contar que su mamá se puso mal y que la tuvo que llevar a casa de su abuela en donde no hay señal de celular, ¡es seguro que te está mintiendo! Ese tipo de mirada denota que está construyendo una imagen que no existe, es decir que está inventando y es cuando tienes que tomar cartas en el asunto y pedirle que te diga la verdad; en cambio, si su mirada se va hacia la izquierda, quédate tranquila, ya que todo lo que te dijo es verdad y sólo pídele que la próxima vez trate de avisarte para que estés más tranquila.

Foto: Especial

Y tú, ¿has notado alguno de estos signos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Helena
    28 mayo, 2012 at 1:39 pm

    Yo tengo una pregunta si esta platicando contigo y después voltea otro lado y cuando te saluda no sabe si de beso o abrazo y mejor opta ni por saludarte solo decir un simple bye, será que no le intereso o lo enfado o lo acoso con la mirada, eso es lo que nunca entendido de trata con chicos intelectules.

  2. delia
    4 junio, 2012 at 10:43 am

    hola (:

Comments are closed.