FASHION WORLD

DRESSING UP DENIM

Accesoriza tus jeans para verte chic para una noche en la ciudad con tus amigas con tus prendas de BCBGENERATION

Para una noche de fiesta con tus amigas, una tarde con tu grupo de amigos o una cita casual con tu chico, los jeans siempre son la opción ideal como prenda base de tu outfit, en especial si con los Riley, Gavin, Jacob o Jasper de BCBGENERATION DENIM. La fórmula ideal son tus jeans favoritos + top chic + zapatos semi formales + clutch.

Foto: Especial

Empieza con tus jeans favoritos escogiendo la silueta que más te favorezca, de los cortes rectos, como el Riley; los trousers Gavin; los acampanados Jacob o los skinny Jasper. Escógelos con el deslavado que quieras, color, desde el más oscuro hasta el más claro, blanco, negro o gris. Si no sabes cuál elegir, decántate por los jeans rectos porque son más versátiles, así como la mezclilla azul. El deslavado más claro tampoco manchará tus manos, ropa o zapatos.

Después elige un top casual, puede ser una blusa chic, una túnica divertida, un blazer o saco de color, una playera con corbata y chamarra, o una blusa no tan elegante con chaleco. Checa la colección de primavera de BCBGENERATION, ya que cuenta con numerosas opciones, desde las más sexys hasta las más casuales. Recuerda que esta temporada se verán mucho los estampados, opta por una con rayas o polka dots que siempre armarán la combinación ideal con tus jeans favoritos.

Fotos: BCBGENERATION

En cuanto a tus zapatos, unos en crema, beige o metálicos funcionan súper bien con los tonos brillantes de primavera o una paleta en tono pastel. Elige pumps, flats de ballet que se vean elegantes, mary janes, wedges o zapatos abiertos de la punta. Asegúrate que se vean casuales aunque con un toque de glamour.

Fotos: BCBGENERATION

Por último, termina con un clutch; un bolso de noche con color block en blanco y negro, o una en un tono neutral, funcionarán bien con cualquier conjunto con mezclilla. También puedes elegir un bolso con toques metálicos para tener otra opción versátil.

¿Cuál es tu prenda favorita de BCBGENERATION?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Guadalupe Czermak
    8 mayo, 2012 at 2:08 pm

    oigan alguine ayudeme cual era la pagina para el concuroso de el primero amor si recuerdan?

    1. Staff
      8 mayo, 2012 at 5:05 pm

      manda tu mail con tu historia a [email protected]! Participa!!

Comments are closed.