Cine y más

DOSIS DE RIHANNA

¡Esta chica empieza mayo con todo! ¡Checa su nuevo video musical y la peli que estrenará este viernes!

Rihanna siempre se ha caracterizado por ser una chava activa y una súper artista, ¡y este mes lo comprueba! Bajo su bolsillo tiene el nuevo video de “Where Have You Been” y el estreno de Batalla Naval, película con las que muestra sus dotes en la actuación.

Foto: Especial

A Rihanna le encantó que Batalla Naval fuera su primera película, en especial porque la hacía sentir badass. A los dos días de empezar a filmar ya estaba disparando, haciendo sus propias escenas de acción y apoderándose de su personaje Raikes en esta película sobre la lucha en el mar contra los aliens. Si entras a su canal en VEVO podrás ver todos los detalles de su rol en esta peli con estreno este viernes, ¡te dejamos un adelanto!

“Where Have You Been” es el nuevo sencillo del sexto álbum de estudio de Rihanna, Talk That Talk. Éste ha sido el primer video para el cual Rihanna planeó una coreografía, ya que sólo en esta ocasión tuvo tiempo de ensayar y planearla. “Where Have You Been” rompió el récord de VEVO por tener la mayor cantidad de vistas en un periodo de 24 horas con 4.93 millones de vistas. Chécalo y ¡cuéntanos si te gustó!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. JULYA
    7 mayo, 2012 at 6:44 pm

    LA PELI SE VFE QUE ESTA SUPER INTERESANTE Y NO ME LA PERDERE…SI ME GUSTO LA CANCION TIENE BUEN RITMO,Y TAMBIEN EL VIDEO…HASTA QUE DEJO EL CABELLO ROJO;ASI LUCE MEJOR

Comments are closed.