FASHION WORLD

CROP TOPS

¡El regreso de los crop tops viene con todo! ¡Te decimos cómo usar estas ombligueras para lucir súper cool!

Los crop tops son una tendencia que vuelve de los años 90, pero no nos referimos a las que usó Britney Spears durante sus grandes éxitos, los nuevos crop tops dejan un poco más a la imaginación y ahora vienen más fuerte que nunca, no sólo esta temporada de primavera-verano sino todo el año, así es que deja de guardar ese ombligo y sácalo a pasear con este increíble look.

Foto: Especial

Esta tendencia viene en varios estilos y es fácil de adaptar a todo tipo de cuerpo; mejor que eso, es para todo tipo de ocasión. Para utilizarla como algo informal, lo puedes hacer con transparencias, en tejidos y hasta en tipo bustier. Si eres una persona bajita, una ombliguera te vendrá perfecto, pero la tendrás que utilizar con pantalones a la cintura o con una falda larga a la cintura estilo boho-chic, ya que de esa manera crearás la ilusión de una figura más larga y te verás más alta; combínala con unos zapatos muy altos de preferencia con plataformas.

Foto: Especial

Si no te gusta enseñar el ombligo, no descartes la posibilidad de utilizar esta moda, lo único que debes de hacer es agregar una tank top debajo; también puedes jugar con los colores, ¿te acuerdas del color blocking? Si tu crop top es azul, agrégale una tank top rosa y combínalo con unos jeans; esta forma de usarlo también funciona excelente para las personas con cuerpo de pera, es decir si tienes la cadera ancha. Cuida que el top que te pongas debajo llegue hasta la línea de tu cadera, de esta forma crearás un efecto increíble y acentuarás tu cintura haciendo que te veas mucho más delgada.

Foto: discotreats.com

¿Te gusta esta tendencia y quieres ser la más original para lucirla? Haz tu propi y original crop top sin gastar: toma una playera que te quede grande y que tenga algún diseño cool, ¿qué tal la del último concierto al que fuiste? Córtala a la altura que te gustaría usarla, de preferencia hazlo a la altura del ombligo y el corte hazlo irregular, añádele un moño en alguna parte para darle un look más chic y haz un corte redondo en el cuello para que quede sin costuras y se vea un poco más holgada. Haz el corte más ancho si quieres enseñar un poco el hombro; de esta manera tendrás un crop top súper original y lo mejor, sin sacar dinero de tu bolsillo.

¿Ya estás utilizando esta tendencia?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Celina
    9 mayo, 2012 at 10:56 am

    Chicas saben cuantas chicas murieron de anorexia por imitar a britney cuando dejaba su ombligo descubierto?

  2. angeles
    9 mayo, 2012 at 10:19 pm

    OMG! ^

  3. dan
    15 mayo, 2012 at 4:10 pm

    moda de los 90’s… me recuerda tanto a mis tías o hasta la ropa de mi madre… y obvio mi infancia e inicios de la pubertad O_o, tengo el talle muy largo, recuerdo que jamás les gusto a mis padre que usara blusas así… Y realmente no me agrada la moda noventera!!! me encantan las blusas largas o blusones… odio los pantalones a la cintura… en fin…

Comments are closed.