Chicos

NO LO HAS SUPERADO

¿No sabes si ya superaste a tu ex? ¡Estos cuatro signos te dirán la verdad sobre tu situación amorosa!

Un viaje ocasional por la calle de la amargura es natural, pero si esos momentos se vuelven cotidianos y diarios, además de una obsesión, es hora de que reevalues tus sentimientos. La diferencia entre estar esperanzada y estar locamente enamorada puede ser una área confusa, pero si estos signos te parecen familiares, significa que no has superado a tu ex.

Foto: Especial

Su página de Twitter es uno de tus bookmarks en tu explorador; si todavía estás siguiendo a tu ex en Twitter, FourSquare, Instagram, Tumblr, y demás redes sociales, salir adelante será mucho más difícil de lo que te planeas. Mantenerte al tanto de todo lo que hace no es saludable si lo que esperas es superar la relación; hazte un favor y deja de seguir sus numerosos perfiles para que sus actualizaciones no te afecten.

Foto: Especial

Si ya no puedes ver un partido de baseball porque te recuerda a él, entonces estás en problemas. Ver hacia atrás de vez en cuando está bien, pero si tienes que renunciar a algo sólo porque dispara un recuerdo, tiene un significado completamente diferente. Intenta crear nuevos recuerdos con diferentes amigos para que asocies tu hobby con ellos en lugar de con él.

Foto: Especial

¿Está en tu cama? Una buena regla: si siguen teniendo relaciones, lo más probable es que todavías sientas algo por él. Existen algunas excepciones, pero no podrás olvidarlo si sigue siendo aquella persona con la que corres cada que necesitas ayuda o cada que quieres cariño. Recuerda que tienes a muchísimas otras personas a tu lado que te valoran y aprecian.

Foto: Especial

En tu teléfono tienes guardado su número como “El Que No Puede Ser Nombrado”, “No contestes”, “Ignorar”, o cualquiera de estos; llamarle a alguien cuando estás pasada de copas es algo que sí sucede, así que lo más probable es que en tus peores noches a él sea a quien siempre quieras llamarle. Si no puedes controlarte, baja la aplicación Don’t Dial con la que puedes bloquear algunos números por 24 horas.

¿Cómo sabes que no has superado a tu ex?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. miyana
    9 junio, 2012 at 11:32 am

    realmente llegar al punto de superacion no existe… no hay nada mas saludable que aceptar las cosas y dejar qeu la vida fluya, dejarse ir en el cause d elas situaciones claramente con un objetivo bn claro ser feliz…

    yo aun recuerdo a esa persona que ame con toda mi alma y aun amo, pero este sentimiento no debe ser motivo d etrizteza… y con todo el daño que causo no solo en mi si no tambien en mi bebe.. solo deseo lo mejor en la vida de cada uno… y claro que una rumpura amoros a se supera.. positivismo es la clave…

Comments are closed.