Lifestyle

NIÑOS DE MAMÁS FAMOSAS

¡Conoce a los hijos de celebridades más famosos y perseguidos por todos!

¿Cómo sería despertar todos los días con una mamá como Mariah Carey o un papá como Javier Bardem? Es casi inimaginable para el resto de nosotros, pero para algunos bebés, la vida de celebridad es una rutina de todos los días, e incluso la tienen desde antes de nacer. Estos pequeños están destinados a tener vidas llenas de lujo, fama y, posiblemente, riqueza. Tal vez aún no lo sepan, pero estos diez pequeños hijos de celebridades son unos de los más suertudos de nuestros tiempos.

Desde el tan conocido baby boom que se dio en Hollywood, los hijos de celebridades, en especial de mamás famosas, se han convertido en los nuevos objetivos de los paparazzis. Conoce a los más populares y a los que seguramente escucharás su nombre continuamente en los próximos años.

Foto: Ray Tamarra / Getty Images

Louis Bardo

Este pequeño de dos años es el hijo adoptivo de Sandra Bullock, quien lo adoptó justo después de su separación de Jesse James. A partir de entonces se ha vuelto se prioridad, mucho más que su trabajo. Louis es de los bebés de celebridades que no entiende qué hacen los fotógrafos y por esta razón, rara vez es capturado sonriendo en una foto.

Seraphina y Violet

Aunque Jennifer Garner acaba de dar a luz a su tercer hijo con Ben Affleck, Seraphina y Violet han tenido años de práctica para conquistar a los camarógrafos que las persiguen constantemente. Jennifer no huye de sus responsabilidades como mamá; por el contrario, se le ve todos los días llevando a sus hijas a la escuela, así como a clases de ballet.

Shiloh, Maddoz, Vivienne, Knox, Pax, Zahara

Para no acabar con esta lista, mencionaremos a los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ellos son: Shiloh, Maddox, Vivienne, Knox, Pax y Zahara. Rara vez son fotografiados, pero los hijos de Angelina siempre sonríen y se muestran abiertos hacia los papparazzi, aunque sea para hacerles cara de vez en cuando.

Foto: Noel Vasquez / Getty Images

Harper, Romeo, Cruz, Brooklyn

Aunque estos tres chicos han sido populares debido a sus papás, Victoria y David Beckham, fue hasta que recibieron a su pequeña hermana que en verdad son fotografiados cada que ponen un pie en la calle. Harper se ha convertido en una de las nuevas favoritas de la prensa, en especial por las prendas que usa muy al estilo de su mamá.

Nahla

Nahla es la hija de Halle Berry con Gabriel Aubry, y aunque este par ya está separado comparten su custodia. Esta pequeña nació el 16 de marzo de 2008 en Los Ángeles, y su nombre significa “miel de abeja” en árabe y “león de Dios” en hebréo. Con los genes de su mamá y su papá, un modelo francés canadiense, se ha convertido en la favorita de muchos.

Flynn

El hermoso Flynn apenas cumplió un año en enero, pero ha sido probablemente uno de los bebés más fotografiados en su vida. Con una mamá modelo, Flynn probablemente será todo un coquistador cuando sea grande, además su carisma natural lo ha convertido en uno de los niños famosos favoritos.

Foto: Clasos

Naleigh

Naleigh es la hija adoptiva de Katherine Heigl y Josh Kelley; aunque Katherine ha confesado que su relación no empezó muy bien porque la pequeña no confiaba en ella, ahora presume de una de las mejores relaciones entre madre e hija. Katherine tiene experiencia con la adopción ya que tiene una hermana que también fue adoptada.

Zuma y Kingston

Aunque Zuma no puede evitar inspirar un “awww” cada que es fotografiado, se ve que Kingston será todo un rompecorazones cuando crezca. Son los hijos de Gavin Rossdal y Gwen Stefani, y son probablemente dos de los niños vestidos más cool en el mundo de la farándula, todo gracias a su mamá Gwen.

Haven y Honor

Honor, la pequeña hija de Jessica Alba, es una de las favoritas de los paparazzi. Honor siempre está dispuesta a dar una sonrisa y también es admirada por su estilo al vestir, muy similar al de su famosa mamá. Con la llegada de su hermana menor, la popularidad de Honor no ha disminuido.

Foto: Clasos

Suri

Esta damita le debería agradacer a sus papás Tom Cruise y Katie Holmes por sus excelentes genes. No sólo esta en el centro de atención por esto, sino por su sentido único al vestir y por rehusarse a usar pantalón y sólo vestirse con vestidos o faldas. Nació el 18 de abril de 2006, y está creciendo para ser una de las mini fashionistas favoritas.

¿Cuál es el que más te inspira a sacar un “awwww”?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Cynthia
    23 abril, 2012 at 1:28 pm

    Falto Sean Preston y Jayden James! (Hijos de Britney Spears) Ellos deberian ser los primeros en la lista 😀

Comments are closed.