FASHION WORLD

NEUTROS: MUST EN TU CLÓSET

Las prendas de tonos neutros son un must en tu guardarropa; te decimos cuáles son los básicos que debes tener

Los tonos neutros llegaron para quedarse y si antes los usabas sólo en zapatos, pantalones y accesorios, Mundo Rosa te dice cómo usarlos en toda tu ropa. Si ya estás harta de la explosión de colores primaverales, estampados y neones, te tenemos buenas noticias ya que los colores neutros no pasan de moda y los puedes combinar con lo que más te guste.

Foto: Especial

Cuando hablamos de neutros, nos referimos al negro, blanco, beige, gris, azul marino y algunos agregan el café y el verde militar. La ventaja de estos colores es que pueden ser combinados con cualquier tipo de ropa y zapatos, y se pueden usar solos o combinados con accesorios de colores o en plata y dorado para darle vida a tu outfit.

Foto: Especial

Debes tener cuidado al utilizar estos tonos ya que no le va a todas; el blanco y el negro son de cuidado ya que si los usas en todo tu outfit como color único y tienes la piel un poco morena, te puedes ver pálida. Es por eso que hay que combinarlos o agregarles un poco de brillo y color; por ejemplo, si quieres verte elegante, combina un vestido negro con unos zapatos de color o dorados, y agrégale accesorios de los mismos tonos que tus zapatos.

Foto: Especial

Sin embargo, si tienes la piel morena o tienes un buen bronceado, siempre te van bien los colores más claros como el blanco, beige o nude que también puedes ver mucho en esta temporada en suéteres, pantalones y vestidos. Para hacerlo más elegante en caso de tener una fiesta o una boda, lo mejor es combinarlos con dorado que le da un toque sofisticado al look.

Foto: Especial

Otro tono que viene con todo esta primavera son los pasteles, para muestra tiendas como Zara, Bershka y Pull and Bear están cambiando a estos tiernos colores. Si los combinas con un color neutro, puedes lograr un outfit mucho más fuerte y que se vea más cool, ya que los pasteles por si solos pueden lucir un poco débiles.

Foto: Especial

¿Ya tienes estas prendas básicas en tu guardarropa?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. amairani
    20 abril, 2012 at 2:38 pm

    tomare en cuenta tds zuz tips siempre funcionan ala i amoooo su pag..<3 saluditzz

  2. Natalie
    20 abril, 2012 at 3:08 pm

    mi look favorito

  3. JULYA
    21 abril, 2012 at 5:47 pm

    NO ESTA NADA MAL….ME ENCANTARON LOS VESTIDOS EN TONO BEIGE………

  4. lash
    23 abril, 2012 at 11:39 am

    hola chicas estan fabulosas las opciones, pero quisiera saber de que marca son los zapatos como azul turquesa, estan padrisimos y no eh visto este color en muchas tiendas.

  5. liz
    10 junio, 2012 at 9:00 pm

    geniial que buenOs tips! C:

Comments are closed.