Beauty Tips

LOOKS EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE

¡Inspírate en esta peli para reinventar tu look de belleza! ¿Cuál tendencia piensas seguir?

¿Ya viste la película Los Juegos del Hambre? Si no la has visto, corre a hacerlo porque aparte de haberse convertido en el fenómeno literario y cinematográfico del año, comparándose con Harry Potter y la saga Crepúsculo, ya está marcando tendencias en ropa y looks para esta temporada.

Foto: Especial

Esta increíble saga ha inspirado a importantes compañías como China Glaze para crear una colección llamada The Hunger Games. En su línea, cada barniz está inspirado en uno de los distritos mencionados en esta película; los 12 tonos que puedes encontrar son Riveting, Electrify, Hook and Line, Agro, Smoke and Ashes, Stone Cold, Luxe and Lush, Fast Track, Dress Me Up y Foie Gras.

Foto: Especial

Si amaste el look de Effie Trinket, tú también puedes usarlo, en especial su delineado de ojos y sus pestañas. La empresa Paperself, lanzó su propia línea de pestañas postizas inspiradas en este personaje; además de tener de pavo real, como las que porta este personaje, también cuentan con diseños de venados, mariposas y escorpiones, sólo por si quieres intentar un look más exótico.

Foto: Especial

Lo más seguro, es que te hayan llamado la atención los looks súper cool de la protagonista Katniss Everdeen, es por eso que queremos recordarte algunos de ellos. Ya vimos que las trenzas llegaron para quedarse, además de crear un look súper cómodo y moderno que se verá aún más esta temporada primavera-verano y quién mejor que Katniss para ejemplificarlo.

Foto: Especial

En cuanto a la moda, la chamarra de cuero, es una prenda básica que debes tener en tu clóset y esta primavera viene con más fuerza. Así como el vestido de algodón, una prenda súper ligera para esta temporada de calor; elige uno con un diseño vintage que cada vez está marcando tendencia con más fuerza.

Y no podía faltar, el vestido rojo, ya que el color del 2012 será el tangerine tango, varios diseñadores se inspiran en este tono para hacer sus creaciones. ¿Cuál es el look que tomarás para tu estilo personal?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Barbara
    6 abril, 2012 at 12:33 am

    hola me encanto la propuesta de la moda ke viene x la peli los juegos del hambre, me gustaria saber donde puedo comprar las pestañas ahhh para mi son un sueño!!!, ojala me puedan avisar y x supuesto los esmaltes. muchas gracias chicas un beso <3

Comments are closed.