FASHION WORLD

FASHION FACE-OFF

¿A cuál de estas celebridades se le ve mejor? ¡Te presentamos estos vs de moda para que tú decidas!

Es muy común que vayas a una boda y ¡traz! Alguien más lleva el mismo vestido que tú; por eso no es de sorprender que lo mismo suceda con las celebridades, aunque no siempre en un sólo evento sino en la misma temporada. Estas chicas han usado los mismos vestidos o tendencias pero cada una con su toque especial. Checa quiénes son y vota por tus favoritas.

Foto: Especial

Ashley Greene fue vista primero en este vestido peplum de Givenchy Resort en la premier de Amanecer en París, en octubre; ella usó el vestido con sandalias negras de tiras y un bolso de satín negro. Kim Kardashian salió en una cita con su novio Kanye West con el mismo modelo; ella combinó el suyo con los nuevos Christian Louboutin de la colección de primavera, un bolso negro y accesorios en dorado. ¿Quién se ve mejor?

Foto: Especial

Kylie Minogue le dio un toque de color a los Brit Awards en la alfombra roja con este vestido strapless de satín azul de la colección YSL Edition Soir 2012. Lo combinó con aretes con brillo y le añadió un toque vintage con un bolso embellecido. Emmy Rossum tomó más riesgos con el color magenta cuando asistió a la premier de Manon en la Metropolitan Opera Gala. Esta actriz llamó la atención con su gargantilla negra, su peinado hacia atrás y el color rosa en los labios. ¿Cuál te gusta más?

Foto: Especial

Hace dos años, el 12 de abril de 2010, Camilla Belle rockeo este vestido YSL en la Ópera Metropolitana junto a una joyas Cartie bellísimas. El top con patrones y el moño negro son envidiables, pero no se puede esperar menos de esta fashionista. En marzo 26,  Chloe se mostró en el Met ¡con el mismo vestido! En una versión azul con una pony relamida y una gargantilla negra. Su bolso YSL y tazones Trib Too añaden los toques finales. ¿Quién es tu favorita?

Foto: Especial

En esta ocasión fueron tres las que usaron el mismo vestido; Dianna Agron lo usó en negro cuando asistió a la presentación de otoño 2012 de Louis Vuitton durante la Semana de la Mosa de París; combinado con una gargantilla verde, bolso brillante y negro, mallas negras y tacones Louis Vuitton también. Reese Witherspoon por su parte se veía alegre y linda en la versión amarilla de este vestido Louis Vuitton pre-otoño 2012 cuando asistió a la alfombra roja en Brasil por su última peli, This Means War. Rooney Mara por su parte brilló en la versión verde sin mangas en un festival de cine, con unos divertidos y negros tacones Giambattista Velli y sin accesorios. ¿Quién lo hizo mejor?

¡Vota por tus favoritos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. JULYA
    1 mayo, 2012 at 12:46 pm

    KIM KARDASHIAN; LUCE MEJOR..
    EMMY ROSSUM;LE SIENTA MUY BIEN EL COLOR…
    CAMILLA BELLE;LE AGREGA UN TOQUE DE GLAMOUR…
    REESE WITHERSPOON;SUPER CHIC….

  2. Maggie
    2 mayo, 2012 at 4:47 pm

    Ashley Green definitivamente,
    Kylie Minogue me encanta!! 🙂
    Camilla Belle lo luce mejor
    y Reese Witherspoon tiene un mejor estilo.

Comments are closed.