Horóscopos

DEL 23 AL 29 DE ABRIL

Entérate de lo que te depara el destino esta semana. ¡Descúbrelo en los horóscopos MR!

Foto: Mundo Rosa

Aries

Toma la vida más calmada el lunes, te sorprenderás con lo que te descubrirás. Después estarás liberando algunas chispas alrededor del martes y miércoles, ya sea que sean por discusiones o coqueteos. De cualquier forma, no te tomes muy en serio todo lo que está pasando a tu alrededor. El final de la semana será buen momento para hacer limpieza, en tu casa, escuela o trabajo, y también en tu cabeza y en tu corazón. Cierra esos ciclos que estén pendientes, y ve cuán descansada te sentirás. Papás e hijos, y las relaciones entre ellos, estarán en el centro de atención este fin de semana. ¿Cómo están tus relaciones familiares?

Tauro

Esta semana se centrará en ponerte en acción y escuchar a tu intuición; obtendrás recompensas si escuchas a tus corazonadas. Te encantan los proyectos que te ayudan a crear más seguridad, y tienes muchas oportunidades para hacer justo eso y además para ser creativa. Si exploras nuevas ideas, podrás transformar tu situación actual y hasta mejorarla. Hay opciones románticas a tu alrededor, sólo intenta no ser muy crítica. Cuida cualquier problema de salud que tengas.

Géminis

El progreso en una situación de trabajo o escuela irá muy bien este lunes por la tarde; puedes estar pensando en cambiar de empleo hoy. Ganarte el corazón de otros será un reto que estarás ansioso por aceptar este martes. Ideas y pensamientos tendrán un gran significado para ti de ahora en adelante. Puede haber un retraso en un asunto de dinero este miércoles, pero encontrarás otras oportunidades para aumentar tus ingresos. Confianza y coraje reinarán sobre ti el jueves; otros seguirán tu guía en cualquier esfuerzo de grupo. Cuídate porque este fin de semana amarás las competencias.

Cáncer

Es sabio mantener tu cabeza bien puesta cuando todo lo que te rodea parece una locura. En tu mundo, ha habido una conmoción y un cambio. Situaciones se han transformado. Lo que creías que estaba escrito en piedra ha probado que puede cambiar. El desarrollo de esta semana tratará de regresarle estabilidad a tu vida. Un proceso te dara seguridad en las áreas donde más la necesitas.

Leo

Termina algo el lunes porque ese sentimiento fuerte de realización o resolución pondrá el tono para el resto de la semana. Si tienes dificultad con una opción el martes o miércoles, busca el consejo de tus amigos y colegas más inteligentes y queridos. Piensa en la gente que suele ver lo que tú no notas en un principio. Estás perfectamente dispuesta a compartir los halagos o el centro de atención al final de la semana, hay mucho para repartir y a otros les encanta compartir contigo también. Este fin de semana, las estrellas mandarán energía y emociones a tu vida, y todo lo interpersonal estará especialmente genial. ¡Yay!

Virgo

Finalmente sientes que tus planes están rindiendo frutos y tus esfuerzos han valido la pena. Esta semana puedes cambiar velocidades y auméntalas un poco, esto hará que tu camino al éxito sea más interesante y emocionante. Pero puedes tener un deseo adicional para transformar un área de tu vida y llevarlo a nuevos niveles. Si algo no esta funcionando como quieres, puedes decidir dejarlo. Hacer esto puede hacer la diferencia.

Libra

Dicen que hay dos lados para cada historia; si tan sólo eso fuera cierto, qué simple sería la vida. Pero no hay dos, hay 22. Por eso es que todos tratamos tanto de formar un opinión fuerte y atenerte a ella; esto requiere menos esfuerzo. Mientras que el tema en cuestión no te importe realmente, parece una buena solución. Pero cuando está pasando algo verdaderamente importante, tienes que saber la verdad, sin importante cuánto te cueste. Sigue haciendo preguntas esta semana; acabarás con buenas respuestas.

Escorpión

Mantenerte en las sombras para esconder tus intenciones no es la forma de realizar un progreso en tu vida amorosa este fin de semana. Estarás en el centro de atención y tendrás ánimos de planear reuniones sociales. Tomar riesgos para entretener a otros tiene pocas desventajas, ya que aún si tus planes fallan, obtendrás amor y atención por los esfuerzos honestos que realizaste.

Sagitario

Más adelante en esta semana, tu mundo puede volverse patas para arriba. Noticias desde lejos y muy probablemente involucrando a aquellos con los que sientes algo especial pueden provocar que hagas un viaje especial. Si no es posible, entonces espera que las líneas del teléfono estén extra ocupadas. Obviamente será mejor si estás en la condición física y mental ideal. Este es otro tema importante: la necesidad de desintoxicarte y estar con todo; lógralo con una buena dieta y un plan de ejercicio.

Capricornio

Tan pronto como digas un deseo, éste será cumplido. Estarás rodeada de buenos deseos, ya sea de amigos, colegas, amantes, parientes, papás o cualquier otro conocido. Hay muchas oportunidades para trabajar o hacer dinero, pero también habrá un aumento en tus gastos. Las obligaciones domésticas serán una prioridad. Para poder regresar la buena voluntad que has estado recibiendo de tu familia, trabajarás aún con más ganas y cambiarás tu ambiente para tener uno más cómodo. Ahora no sólo proveerás para tus necesidades sino para tener lujos también. ¡Bien hecho!

Acuario

Si quieres ganarte la atención de alguien en el departamento del amor, sé carismática. En el trabajo, para obtener la imagen completa de lo que está pasando, no escuches los chismes y ve directamente a la fuente. Cuando involucres trabajo y dinero, deja a un lado tus emociones y sé completamente profesional.

Piscis

Gastar dinero en necesidades prácticas puede cambiar hacia un viaje, reparaciones o planes para vacaciones. Existirán situaciones ideales que te permitirán reparar cualquier problema actual que tengas o podrás olvidarte de una carga que llevas encima de tu psique o mente. Probablemente tendrás agradables reuniones familiares, pero mantente cuidadosa de cuánto esperas de otros.

¿Cómo crees que el cosmos afectará tu vida esta semana?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Karime Robles
    23 abril, 2012 at 4:55 pm

    Soy Tauro y mi horóscopo es muy oportuno y certero ante la situación que vivo! Estoy en un cambio y con muchas ideas en mente! Me gusta, pero me asusta!! :S

  2. Ana Ramírez
    29 abril, 2012 at 12:33 am

    SON SIEMPRE SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER ACERTADAS!quiero saber quien dice los horoscopos porfis 🙂

Comments are closed.