FASHION WORLD

CORTES PARA TU TIPO DE CUERPO

Aquí te decimos qué vestidos usar para verte super cool y brillar el día de tu graduación

¿Se acerca el día de tu graduación? Después de tanto estudiar te mereces festejar y, para hacerlo bien, tienes que lucir radiante y súper a la moda. En muchos lugares podrás ver los vestidos que siguen las tendencias más actuales, pero esto sólo te dará una idea de qué es lo que te gusta cuando en realidad lo importante es ¿qué es lo que te queda? Todas las mujeres tienen cuerpos diferentes y como dice el dicho de la moda lo que te acomoda, te decimos cuál corte va con tu cuerpo.

Foto: Especial

Si tienes cuerpo de pera, es decir con busto pequeño, angosta de arriba pero con caderas anchas, lo mejor es que utilices un vestido ajustado de la parte superior de tu cuerpo y holgado de la inferior para resaltar tus atributos. Aprovecha tus hombros y escoge un vestido strapless, así distraerás la atención y la enfocarás en lo que realmente debes lucir.

Foto: Especial

 

El cuerpo en forma de triángulo invertido se caracteriza por tener busto grande y caderas angostas; también se conoce como de manzana. Si éste es tu tipo de cuerpo, para resaltarlo utiliza vestidos con escotes en cuello V y con bordados que estén en tendencia esta temporada. Resalta tu cadera con pedrería, tules y plisados, huye de los escotes en forma de corazón y no utilices vestidos en corte imperio porque tu busto se verá más grande.

Foto: Especial

 

No siempre hay que envidiar un cuerpo como el de Mischa Barton, es decir alto y delgado, ya que muchas veces puede parecer poco femenina y desgarbada si no acentúa sus curvas. Para evitarlo, utiliza un mini vestido tipo blusón o con volados; estos aparte de agregar volumen en donde falta, te dan un toque de femineidad. Usa tacones altos, de preferencia con plataforma, para que tus piernas se vean con mayor volumen.

Foto: Especial

 

Si tienes el cuerpo en forma de reloj de arena, es decir con un busto grande y caderas anchas, te conviene enfocar la atención en el área de la cintura con un listón, ya que de esta forma resaltas las curvas tanto inferiores como superiores. Trata de usar un vestido tipo halter para resaltar el busto, así como lo hace Scarlett Johansson.

Fotos: Especial

 

Para las chavas petite, chaparritas con cuerpo de uva, te recomendamos evitar usar vestidos largos o capas; decántate por vestidos sencillos que resalten tu cuerpo y deja que sea éste el que lleve al vestido y no el vestido a tu cuerpo. Lo mejor para ti es usar minis, estos harán que tus piernas se vean más largas; no olvides ponerte tacones muy altos para resaltar tu outfit.

 

Foto: Especial

Después de estos útiles consejos, corre a buscar un vestido en tu color predilecto y luce increíble resaltando lo mejor de ti. ¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Mayrita
    27 abril, 2012 at 8:03 pm

    Yo soy medio Mischa…medio J. Lo. hehehe…osea soy alta, delgada y no tengo muchas curvas, pero si tengo cadera…Ame! el vestido que lleva Jennifer! lo quiero ahora!!!

Comments are closed.