Chicos

CÓMO SUPERAR EL ENGAÑO

¿Tu novio te fue infiel? Mundo Rosa te dice cómo superar este momento de tu vida

Todo iba perfecto con tu novio, no existía mejor pareja que ustedes y de repente te enteras que ¿te fue infiel? ¡No te preocupes! Mundo Rosa te da algunos tips que te ayudarán a superar este horrible momento.

Foto: Especial

Primero que nada tienes que meterte en la cabeza que nadie es indispensable; lo más importante debes de ser tú y el amor que sientes por ti misma. Piensa que son etapas de la vida y que tú no dejas de tener valor solamente porque un chico no te valora como lo que eres; conserva tu autoestima y no te eches la culpa por los errores de alguien más.

Foto: Especial

Si crees que tu relación valía la pena, platica con él; seguramente tendrá mucho que explicar, pídele que te diga qué fue lo que lo llevó a ser infiel y si es algo que sentía que le faltaba en la relación o sólo por una borrachera con los cuates. Aunque es muy probable que aún estés enojada con él, cuando estés más calmada siempre es bueno poder tener una conversación con tu chico, al menos para poder cerrar esta relación.

Foto: Especial

Evalúa el tamaño de la infidelidad, si es algo que ya llevaba tiempo o fue cosa de una sola vez; analiza lo bueno y lo malo de tu relación, piensa si vale la pena llorar y darle otra oportunidad. Si después de pensarlo encuentras más cosas malas que buenas, probablemente era lo mejor enterarte, seguro lo superarás y en unos días volverás a ser la misma que antes.

Foto: Especial

Es un momento doloroso, obviamente tienes que darte la oportunidad de llorar y sufrir; te sientes engañada y sólo piensas en “¿qué le vio si todo iba tan bien?“. Platícalo con una amiga o alguien cercano, ten cuidado de no hacerlo con tu papá o tu hermano porque si lo perdonas, ellos seguro no. Como en las películas, cómprate un bote de helado, renta una película, disfruta de este duelo y refuerza lo valiosa que sabes que eres.

Foto: Especial

No mires atrás, si decides perdonarlo no vivas recriminándole lo que te hizo. Sigan con su relación y trabajen en ella reforzando lo bueno y evitando lo malo. Busquen nuevas cosas que hacer los fines de semana, vayan al teatro y salgan con amigos que tienen mucho tiempo sin ver; esto ayudará a romper con la rutina y darle vida a su relación.

Foto: Especial

Ahora sí, sigue estos consejos y recuerda que “lo que no te mata, te hace más fuerte”, así que toma las riendas de tu vida, mírate al espejo y date cuenta de lo mucho que vales. Y a ti ¿te han sido infiel?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. nallely
    9 abril, 2012 at 5:29 pm

    wowww!! chikas justo algo me esta pasando a mi pero..una pregunta puedo considerar una infidelidad si el le dice corazon a una tipa? y cuando lo supe el me dijo q solo era un juego pero me dan muchos celos 🙁

  2. daniela
    9 abril, 2012 at 5:47 pm

    Y si tu mejor amiga anduviera a tus espaldas con tu ex novio? Se lo perdonarias apesar de que ella sabia cuanto te importaba? Tal vez esto no tenga que ver con la infidelidad de un novio pero pasar por este engaño ha sido el peor momento de mi vida porque las dos personas que mas quiero me engañaron y ahora solo esta el hecho de si a ella perdonarla. Me encantaria que me dieran su opinion

  3. Lizi
    9 abril, 2012 at 8:25 pm

    Todos los hombres son iguales, todos mis novios me han puesto el cuerno y lo peor es que yo siempre salgo lastimada por enamorarme, para los hombres no valen la pena, solo andan viendo que mujercita es facil para hacer sus porquerias aunque tengan novia o esposa, ya no hay valores.

  4. mari
    11 abril, 2012 at 9:23 pm

    Y si no “eran nada” pero había algo! Y si él intentaba formalizar, sí hacía su “luchita” y días antes te declara sus sentimientos mas que sinceros, los cuales correspondes… Pero aún así se termina metiendo con “tu amiga”… “Fue el alcohol” ¬¬ perdonar a ambos?! Seguir adelante con él o sin él, darle el beneficio de la duda. Empezar con borrón y cuenta nueva… En verdad se perdona, no hay rencores después, ya lo hizo y no eramos “nada formal”, fácil será volverlo hacer… =S

  5. Argie :)
    16 abril, 2012 at 10:19 am

    lizi, concuerdo contigo, todos son iguales 🙁 me han roto el corazon muchas veces (y te vas a quedar queriendo chiquititoo, iuuuuuuuuuu88′)
    osea amigas, me ha ayudado mucho, tuve un novio que nooo byeee! me engaño y casi mecorto las venas! se los juro 🙁 pero despues de esto vuelvo a ser la de antes. ahora tengo miedo a enamorarme y sufrir otra decepcion. (de que me sirve la vidaaaa88′)
    Ahora antes de enamorarme pienso en ese hombre infiel, bueno no tiene derecho de llamarse hombre.
    me queda claro que ninguno vale la pena, ni merece mi amorsh.
    pd. Gracias amigas, espero su respuesta

  6. karen
    9 mayo, 2012 at 2:10 pm

    hola hace tiempo me entere que mi novio me fue infiel, exactamente no se que paso entre ellos, pero vi comentarios y fotos de ellos juntos que la verdad dejan mucho que pensar, el jura que no paso nada entre ellos y que solo fue un juego, creo que duro como unos 2 años la verdad que no tengo idea, y pues nos arreglamos y quedamos mas o menos bien, ahora nos vamos a casar y tengo la dudas todo me vino a la cabeza aparte de que nunca fue capaz de aclararme nada, no se si deba seguir con los preparativos. me siento muy confundida

    1. carla
      26 junio, 2012 at 3:47 pm

      dejalo no te cases con el nunca cambiara

Comments are closed.