Chicos

AMOR ENGORDADOR

Cuando estás en una relación ¿no puedes evitar subir de peso? ¡Conoce nuestros consejos para que no te pase!

Enamorarte te puede dejar sintiendo toda suave y como si tuvieras gelatina por dentro; desafortunadamente, puede tener el mismo efecto en tu físico. Con tal de salir con tu chico, dejas de ir al gym, ordenan todas sus comidas favoritas, como los tacos de la esquina, y antes de que te des cuenta, ¡tienes más que mariposas en el estómago! Evita subir de peso cuando estés en una relación con estos tips.

Foto: Especial

Ya que llegan a la etapa estable y cómoda de su relación, tanto tú como tu galán empiezan a flojear y a descuidar su peso, y esto se debe a los hábitos que establecen juntos. Uno de estos es comer fuera todo el tiempo; cuando estás soltera es más común que te prepares algo en tu casa y con eso estés satisfecha, pero si agregas una persona más a la ecuación, entonces ya te da flojera cocinar y prefieren salir. Lo malo de esto es que una pareja puede llegar a relacionarse por la comida y se convierte en un ritual en su relación, tanto así que durante una cena simple, llegan a consumir más de 800 calorías cada uno. Procuren comer en casa de vez en cuando para que su dieta sea más balanceada.

Foto: Especial

Cuando están juntos se la pasan en la cama, o en el sillón, o en cualquier lugar menos en el gimnasio. Aunque tener una relación es algo bueno, también cambian tu rutina. Tienes menos tiempo para ti y ambos se vuelven menos físicamente activos porque después de todo, ¿qué prefieres? ¿Salir con tu chico a un bar o visitar a la escaladora? Para no sacrificar su tiempo juntos, hagan un compromiso para ejercitarse al mismo tiempo; pueden asistir a clases como pareja, ya sea de baile o yoga, o simplemente andar en bici, salir a correr y demás actividades que exijan constante movimiento.

Foto: Especial

Es díficil mantener tus porciones a como eran antes cuando tu acompañante come lo doble que tú y le tratas de mantener el paso. Como recomendación, como tres cuartos de lo que él ingiere; las mujeres queman 26% menos calorías que los hombres, así que aunque quieras, no puedes comer lo mismo que él y esperar resultados iguales. Es más común que una mujer adopte los hábitos de comida de su pareja que viceversa, ya que es una forma en que las mujeres conectan con los hombres. Cuando él se dedique a comer papitas o cualquier otro snack, tienes dos opciones: servirte en un plato una cantidad controlada o comprar tus propios munchies pero saludables.

Foto: Especial

Varias investigaciones han demostrado que lo que es bueno para tu corazón, puede ser malo para tus caderas; si quieres una buena forma para mantenerte en tu peso, planea pesarte cada determinado tiempo, así no perderás de vista cuál es tu meta. ¿Cuáles son tus consejos para cuidar tu dieta cuando tienes novio?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Mildred
    20 abril, 2012 at 1:12 am

    SO TRUE!

Comments are closed.