FASHION WORLD

ALARGA TUS PIERNAS

Mundo Rosa te dice cómo alargar tus piernas con tus prendas favoritas y ¡lucirlas como nunca antes!

Hacer que tus piernas se ven más alargadas es tan fácil como usar un par de tacones. Desde hace muchísimo tiempo existe una fascinación con tener piernas largas, y es algo que siempre ha sido visto como algo deseable. Sin embargo, si no naciste con metros y metros de piernas, existen varios métodos para fingirlos. Checa cómo puedes lograrlo.

Foto: Especial

Escoge tus zapatos sabiamente; una de las formas más simples de añadirle longitud a tus piernas es con unos tacones. Estos no sólo te dan altura extra, sino que crean la ilusión de unas piernas más largas y en forma. Escoge tacones delgados sobre unos anchos, y abiertos de los dedos en lugar de cerrados. Evita las botas al tobillo o cintas que se sostengan de esta área, ya que cortan la línea de la pierna, haciendo que se vean más cortas. Si no te gustan los zapatos altos, busca flats que terminen en punta o con un poco de tacón en wedge.

Foto: Especial

El largo del dobladillo juego un gran rol al crear la apariencia de unas piernas más largas. Cualquier cosa que corta tu figura en un largo raro te puede hacer ver más chaparra; opta por un corte corto y cambia tu falda midi por una mini. Los vestidos y las faldas pueden esconder dónde empieza una pierna, siempre y cuando escojas el estilo correcto. Busca faldas rectas o en línea-A, pero evita las que sean justas o cónicas. Las faldas con detalles verticales, como rayas, intensificarán el efecto y te añadirán aún más centímetros.

Fotos: Especial

Acepta las faldas con aberturas, en especial si son maxi. Aunque es un look un poco arriesgado, mostrará la cantidad correcta de piel, lo que a su vez creará la apariencia de una pierna más delgada y alargada. Si vas a usar pantalones o jeans, el dobladillo debe llegar al piso, lo que significa que con tacones te deben quedar bien pero con flats ya no tanto. También atente a un tono cuando uses mallas y zapatos; si estás usando negras, úsalas con zapatos negros; si son mallas en nude, entonces usa zapatos del tono de tu piel. Usar un tono crea un efecto que engaña a tus ojos para que crea que tienes piernas más largas.

Foto: Especial

Por último, cuida tu cintura en el sentido de que te fijes a qué nivel te llega la ropa. Usar prendas de cintura alta es un truco para pretender que tus piernas empiezan en un punto más alto. Acentúa una cintura alta fajando tus playeras dentro de los pantalones y evitando que algo llegue debajo de la cintura.

¿Cuál es el truco que más usas?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. JULYA
    28 abril, 2012 at 4:30 pm

    MUY BUENOS TIPS….YA QUE ME ENCANTAN LAS FALDAS

  2. DENISSELOVE
    17 mayo, 2012 at 11:06 pm

    ME ENCANTOOOO!!!!! BESOS CHICAS 🙂

  3. DANIELA
    1 junio, 2012 at 6:53 pm

    ODIO SER CHAPARRA PERO COMO MI MAMA DICE LOS FRASCOS DE PERFIME CHICO Y CARO SON LOS MAS FINO NO QUE FRASCO GRANDE DE 15 PESOS EL LTRO JAJAJAJAJAJA

  4. DANIELA
    1 junio, 2012 at 6:55 pm

    ODIOOO SER CHAPARRA PERO EN FIN COMO DICE MI ABUE : VALE MAS Y ES MAS FINO UN PEFUME CHICO A UNO GRANDE DE ESOS DE 15PESOS EL LITRO JAJAJAJAJA 🙁 CON ESO ME CONSOLEEE 🙂

Comments are closed.