Lifestyle

8 COSAS QUE NO SABÍAS DE SUBURGATORY

¡Descubre ocho cosas que no sabías de una de las comedias nuevas que más ha conquistado por humor único!

Suburgatory sigue el día a día de Tessa Altman, una chica que debe mudarse de la ciudad a los suburbios después de que su papá soltero descubre que tiene condones en su habitación. Conoce cada intento de esta chica de regresar a la ciudad y a sus únicos y peculiares vecinos.

Foto: Especial

1. Si Rex Lee se te hace conocido, lo más probable es porque lo reconoces de Entourage, una serie de HBO que acabó hace poco.

2. Suburgatory ha tenido buenos ratings, con un promedio de 8.23 millones sintonizando cada episodio en Estados Unidos.

3. Si te parece que Suburgatory tiene el mismo sentido del humor que shows como Community, 30 Rock y Parks & Recreation, ¡que no te sorprenda! La creadora de Suburgatory, Emily Kapnek, es también productora de Parks & Recreation.

Foto: Especial

4. ¡En esta serie se dio un reencuentro muy esperado! Puedes reconocer a Jeremy Sisto de la popular película de los 90, Clueless, en la que salió junto a Alicia Silverstone, quien saldrá en un episodio de esta serie.

5. El momento favorito de Jane Levy, Tessa en el show, sucedió durante el episodio de Acción de Gracias en el que Ryan Shay confunde Eternal Sunshine of the Spotless Mind con Ace Ventura.

6. Thomas McDonell, a quien podrás ver como Scott Strauss, es todo un artista, inclusive ha exhibido sus obras de arte a nivel internacional en diversas galerías.

Foto: Especial

7. El sueño de Jane Levy siempre ha sido poder interpretar a una asesina o a una psicópata, lo cual podrá hacer en su próxima peli, The Evil Dead.

8. Después de tener un rol bastante fuerte en Weeds, Allie Grant, Lisa Shay en la serie, tomó esta comedia y próximamente la podrás ver en la peli escrita por Chris Colfer, mejor conocido como Kurt en Glee.

¿Te gusta esta serie?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story