Lifestyle

10 CQNS DE ONCE UPON A TIME

Entérate de todos los secretos de este gran estreno que seguro te transportará a un mundo de fantasía

De los escritores de Lost, en abril se estrenó por la cadena Sony Entertainment Television Once Upon a Time, una serie para todos los que aún creemos que la magia puede vivir entre nosotros. Es una historia que se centra en Emma, interpretada por Jennifer Morrison, quien después de tener una vida solitaria, se reencuentra con su hijo a quien dio en adopción diez años atrás, y quien la introduce a Storybrooke, un pequeño pueblo de Maine en el que la magia y el misterio de las cuentos de hadas parecen ser reales. ¡Entérate de estas diez cosas que no sabías de esta increíble serie!

Foto: Especial

1. ¿Coincidencia? Ginnifer Goodwin, quien interpreta a Mary Margaret y Blancanieves, tiene un pequeño tatuaje de manzana en su brazo derecho. Para ella, las manzanas representan pureza y además, ahora le recuerda a su personaje.

2. La protagonista Jennifer Morrison, o Emma Swan como la veremos en esta increíble serie, fue ganadora de un premio en el 2008 como Mejor Actriz en series dramáticas ¿te acuerdas de ella? Era la Dra. Cameron en la serie House.

3. Pilot”, el episodio piloto de esta serie que se estrenó el 23 de Octubre del 2011 en USA, fue el de mayor audiencia en la cadena ABC en cinco años.

Foto: Especial

4. Cuando los guionistas presentaron la premisa a las cadenas de televisión ocho años antes del estreno del capítulo piloto, fue rechazada porque les parecía muy fantasiosa; aún así continuaron con el trabajo ya que se dieron cuenta que la gente lo que quería ver era “misterio y emoción de encontrar varios mundos diferentes”. Este fue un tema que utilizaron primero en Lost pero con un mensaje más bien de “redención” y que luego aplicaron en Once Upon a Time con un mensaje de “esperanza”.

5. Esta historia no te va a hablar de lo que ya sabes de los cuentos de hadas, sino que te dará una idea de la esencia de cada personaje. Lo divertido será ver como interactúan entre si Gepetto, Pinocho, Grumpy y demás protagonistas.

6. Muchos de los nombres escogidos para los personajes de esta serie  fueron planeados para coincidir con los nombres reales del personaje del cuento de hadas; por ejemplo Mary Margaret Blanchard, se refiere a Blancanieves, ya que Blanchard surge de la palabra francesa blanc o “blanche por blanco.

Foto: Especial

7. El papel de La Hada Azul fue ofrecido a Lady Gaga pero jamás obtuvieron respuesta de su agencia.

8. La serie no se estrenó en septiembre como todas las series que se estrenan en otoño, decidieron hacerlo un mes después para crear un poco más de expectativa en los televidentes; además, se pudo ver primero por Internet antes de salir en la televisión.

9. El reloj del pueblo está parado en las 8:15, mismo número que los guionistas utilizaron con el avión en la serie Lost.

Foto: Especial

10. La vela que Emma Swan pone sobre su panquecito de cumpleaños en el primer episodio tiene forma de estrella, y antes de soplarla pide un deseo, esto hace alusión a la canción When you wish upon a star de la película de Disney, Pinocho.

Después de estos datos curiosos ¿no te quedaste picada? Si fue así, ¡no te la puedes perder todos los martes a las nueve de la noche en Canal Sony!  Y cuéntanos ¿con cuál personaje de cuento de hadas te identificas?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Cinthia
    11 abril, 2012 at 4:27 pm

    No me identifico con ningún personaje de cuento, pero he visto OUAT y me encanta !!!
    Antes de leer este artículo no sabía que Jennifer Morrison había ganado un premio como mejor actriz en series dramáticas, pero que bueno ella se lo merece me gustó muchísimo su actuación como Cameron y es una lástima que ya no esté en la serie Dr House, bueno ellos pierden porque como Emma Swan lo está haciendo bien por eso es mi personaje favorito de la serie.

  2. Alejandra
    18 abril, 2012 at 8:35 pm

    <3

Comments are closed.