Chicos

¿SALIR CON EL AMIGO DE TU EX?

¿Estás pensando salir con el amigo de tu ex novio? ¡Checa nuestros consejos!

Puede pasar que cortas con tu ex y te empiezas a sentir atraída por su amigo, o simplemente siempre existieron algunas vibras o una conexión a la que nunca le hicieron caso porque tú estabas con tu chico. Ahora que los dos están disponibles, ¿en verdad puede funcionar algo con alguien que era amigo de los dos? O ¿existen muchos problemas para que esa transición no lastime a nadie?

Foto: Especial

Para empezar, este chavo en verdad te debe gustar. ¿Por qué? Porque toda esta situación se volverá complicada y difícil de llevar; esto depende de qué tan bien o mal terminaron su relación tú y tu ex. También depende en cómo se dio todo y qué tan inmediato es; si acabas de cortar con tu ex y enseguida saldrás con su amigo, prepárate porque su relación no será una de las más fáciles. Por otro lado, si sólo quieres salir con el amigo de tu ex para provocar celos, entonces olvídalo; él no merece que arruines su amistad sólo para que pueda ser parte de tu plan de venganza.

Foto: Especial

Si deciden seguir adelante, entonces los dos deben hablar con tu ex/su amigo. Esto no sólo se trata de su amistad, sino también de tu relación con tu ex; te guste o no, si su amistad supera este obstáculo, tu galán del pasado se convertirá en una constante en tu vida. Ten cuidado porque entre más esperes para tener “la plática”, peor se pondrán las cosas; aún cuando tengan esta conversación, necesitan darle algo de tiempo, él lo necesita para seguir adelante sin tener que estarlos viendo repetidamente.

Foto: Especial

Los amigos son el sistema de apoyo de casi todos, pero más entre chavos. Ellos confían en sus cuates para poder superarte; si sales con su amigo, verá esto como una amenaza a su sistema de apoyo y perderá a dos personas en lugar de a una. No te equivoques, el fin de una relación es una pérdida y tu nueva aventura lo herirá al doble. Tanto tú como tu nuevo chico necesitan sentarse con él y explicar cómo surgió todo; hablen con decisión, de forma concisa y clara.

Foto: Especial

No hay forma en que puedas evitar esta confrontación si quieres que tu nueva relación se convierta en algo más de lo que es ahorita: una fuente de estrés y frustración. Deben decirle que su relación es algo aparte de su relación con él y que entienden que le va a afectar. Después necesitas escuchar, aún cuando él les hable con enojo y sin respeto. Sé paciente, responde cualquier pregunta que pueda tener y lo más importante es que le hables con la verdad. Después tú tienes que dejar que los dos amigos tomen una decisión; así serán las cosas, tu chico se quedará contigo o no, lo cual te responderá a la pregunta de si este chico vale la pena.

¿Te ha pasado?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Ana
    21 marzo, 2012 at 12:46 pm

    Este artículo es mi situación actual, ya que yo hace un año comencé a salir con uno de los amigos de la uni de mi ex (con el que duré casi 3 años) y pues hace unos días el amigo de mi ex (que ahora es mi novio) me pidió que me casara con él. Mi ex se enteró hace poco sobre nuestra relación y lo tomó con calma ya que él tiene otra relación!!

    Es una situación difícil pero si la persona lo vale, realmente vale pasar por esto …. por que tu felicidad es primero !!! xoxox

  2. sonny
    31 marzo, 2012 at 11:07 am

    Creo que necesito un poco de ayuda!!! porque en realidad quiero salir con el amigo de mi ex, pues yo siempre quise salir con el, y pues el conmigo, creo , pero hubo un tiempo en que me di tiempo para estar solterita, y tiempo despues conoci a mi ex y anduvimos, yluego me presento a sus amigos, donde estaba el chico que siempre me a gustado, y rompi con mi ex porque se me hizo horrible hacerle algo como andar con su amigo. Hasta entonces solo nos saludamos y pues en verdad me gusta, no sé qué hacer?

  3. Francia
    3 agosto, 2012 at 12:25 pm

    Hoy quiero salir con un amigo de mi ex porque me he sentido sola desde hace un año esperando que mi ex me trate bien y no consegui nada pero cuando su amigo se me acerco yo me volvi a sentir importante para alguien y en realidad el que le dio mi numero a este chico fue mi ex creo que esta loco o de plano siempre quiso mantenerme lejos de su vida ni modo yo voy a intentar ser feliz con su amigo

  4. Karina
    5 septiembre, 2012 at 2:33 pm

    Yo tenia una novio con el cúal duré 5 años, y en ese tiempo habia otro niño que siempre me buscaba y me regaba que dejara a mi novio por el, ya que mi novio pues era un patan, pero yo jamas le hice caso, incluo llego a decirmelo llorando y yo lo ignoraba D: Pero ahora han cambiado los papeles, yo deje a mi novio hace un año aprox. y ps la sorpresa es de que mi ex y el niño que me buscaba ahora son amigos.. y como me dejo de buscar el que siempre quiso conmigo, yo me di cuenta de que lo extrañaba por incluso eramos muy buenos amigos, el es igual a mi.. relajiento, bromista, chistoso.. y ahora me doy cuenta que siempre estuvo enamorada de él un pcoc, pero no quise aceptarlo.. y quiero andar con él.. pero el ahora no sabe que hacer por la amistad que tiene con mi ex :S NECESITO CONSEJOS PARA RECUPERARLO y alejarlo de mi ex, ya que él es mala influencia para el y cualquiera, ya que por mi ex el ahora entro en un gusto por las drogas ): ayudenme!!

Comments are closed.