FASHION WORLD

LOOK DE PRIMAVERA: VESTIDO DE OJAL

Esta prenda te da un look perfecto e ideal para primavera; conoce cómo puedes usarlo e incorpóralo a tu estilo

El vestido de ojal es uno de los esenciales de moda de primavera que tiene una interpretación moderna este año; es una tendencia sin límite de tiempo. En este caso, el vestido de ojal es una visión comtemporánea del vestido de encaje. Más resistente que éste, el vestido de ojal ofrece la cantidad justa de detalles y transparencia.

Foto: Especial

No creas que el ojal sólo se puede usar como lo hace tu abuelita o en negro para que sea sexy; mejor piensa en los años 60 del flower power pero con un giro moderno y siluetas más alargadas y clásicas. Aunque los colores brillantes son un must en primavera, muchos diseñadores se han decantado por delicados bordados blancos para obtener looks bohemios pero femeninos; también juega con el verde menta, azul y rosa, acompañados de plumas y flores.

Foto: Especial

Esta tendencia estuvo presente en varias pasarelas, como Marc Jacobs, Alberta Ferreti y Dolce & Gabbana,  pero la que más la expuso fue la colección de primavera de Louis Vuitton, ¡toma inspiración de ella! En ésta muestran ojales con transparencias y la renuevan para hacerla popular esta temporada. Con los cuellos estructurados de la colección, dale un toque moderno al ojal.

Foto: Especial

Existe algo muy fresco sobre la textura de una pieza de ojal, por eso no es sorpresa que esta alternativa del encaje se convierta en una tendencia en esta época del año. El ojal bordado lo puedes usar con cortes florales para incorporar otra tendencia, y usarlo sobre forros que creen contraste para que se puedan apreciar bien los diseños del ojal.

Prueba este estilo que puede ser muy romántico y obtén un look inocente y fresco con esta tendencia.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. ari
    29 marzo, 2012 at 12:43 pm

    je l’aime!

Comments are closed.