Wellness

JUGOS LIBERA TOXINAS

Entérate de qué jugos te ayudarán a liberar toxinas de tu cuerpo ¡y de forma deliciosa!

¿Te sientes lenta o fuera de balance? ¿Tienes problemas con tu piel, dolores o problemas digestivos? Pero sobre todo, ¿no has seguido tus saludables hábitos alimenticios últimamente? Es hora de que liberes todas las toxinas dañinas de tu cuerpo, y con estos jugos ¡lo puedes lograr! Checa estas recetas que te recomendamos hacer con las que además ¡será un proceso delicioso!

Foto: Especial

En el mundo de los productos orgánicos es bien conocido que el mango purifica la sangre y que los melones son diuréticos, por lo tanto ayudan a limpiar los riñones; si le agregas a un jugo estos ingredientes, más cúrcuma, para liberar toxinas, tienes la receta perfecta para desintoxicarte. Realiza esta bebida mezclando un mango, un cuarto de melón dulce, un cuarto de cucharada de cúrcuma y dos cucharaditas de zumo de limón.

Foto: Especial

Otras frutas y vegetales conocidos por sus características desintoxicantes son las zanahorias, las manzanas y las peras, además éstas últimas se dice que son buenas para la limpieza del cutis y darle brillo a tu cabello. Para hacerlo, sólo pela una pieza de dos centímetros de jengibre, lava bien las zanahorias, la manzana y la pera, y córtalas en trozos grandes. Pon el jengibre en la licuadora y mézclalo con tres zanahoras grandes, una manzana y una pera; lo mejor de los jugos es que son ¡súper fáciles de realizar!

Foto: Especial

Con este zumo no sólo purificarás tu cuerpo, sino que fortalecerás tus defensas. Sólo necesitas media papaya, para estimular tu sistema digestivo, cinco albaricoques, para fortalecer tu sistema inmunológico, una pera para eliminar toxinas y un cuarto de cucharadita de extracto de centella, la cual es buena para reducir la celulitis. Parte la papaya, los albaricoques y la pera, y licuálos, es importante que agregues al último la pera. Después añádele el extracto de centella y dos cucharadas de agua; si gustas, puedes servirlo con hielo machacado.

Foto: Especial

Las uvas, las fresas y las manzanas son grandes desintoxicantes que limpian el sistema y ayudan a liberar toxinas, así que te ayudarán a ponerte en forma. Para hacer este jugo, parte en dos una papaya y con una cuchara quítale las semillas, después corta las dos partes en rodajas y pélalas; también parte por la mitad cuatro fresas. Extrae el zumo de la papaya y de las fresas, después el de 85g de uvas y el de media manzana cortada en trozos. Mézclalos y tendrás un dulce y aromático jugo.

¿Cuál vas a probar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Mayra|
    24 marzo, 2012 at 10:17 am

    Tengo que tomarlos diario? En ayunas me imagino.

  2. sol
    26 marzo, 2012 at 11:48 pm

    al referirse al zumo de la papaya por ejemplo se refieren a machacar o aplastar la papaya para sacar el juguito o es licuado?

Comments are closed.