Beauty Tips

FALLAS EN TU ARREGLO

Conoce estos errores que puedes cometer al maquillarte ¡para que no los repitas!

Cada una desarrolla una forma, técnica y estilo de ponerse guapa. Es algo tan individual que muchas veces puedes estar propensa a cometer errores, y aún peor cuando nadie te dice nada y sigues así por la vida. Por eso, checa estos tips sobre cinco grandes errores de belleza que puedes realizar en tu rutina.

Foto: Especial

Base incorrecta

Para que luzcas natural es básico que la base de maquillaje sea del tono del color de tu piel. Para comprar la base correcta, pruébala sobre el hueso de la mandíbula, entre el rostro y el cuello, y nunca en el brazo o en cualquier otro lugar. Elige una que se desvanezca completamente y se funda con tu piel, sobretodo que no se vea como una plasta. Es bueno subir un tono de make-up cuando estás bronceada para no parecer fantasma.

Foto: Especial

Rimel en exceso

Las pestañas que quedan chiclosas o pegadas debido a un rimel ya seco o a una mala aplicación, se ven fatales. El truco para que no te pase eso es retirar el exceso de producto del cepillo y aplicar la máscara desde la raíz a la punta de las pestañas. Si eliges una mascara que de volumen, dos aplicaciones son suficientes; evita poner mucha en las pestañas inferiores. Primero enchínalas con un enchinador y aplica el rimel parejo, no unas pestañas para un lado y otras para otro. Checa más tips para obtener ojos que deslumbran.

Foto: Especial

Demasiado bronceado

El color “naranja” no se ve bien en tu piel; además, someterte a camas de bronceado constantemente no es bueno para tu salud ni para tu piel ya que usar las camas de sol incrementa el riesgo de cáncer en la piel hasta en un 75%. Es mucho mejor, y más seguro, usar productos de autobronceado, inclusive puedes probar el bronceado con pistola de aire o airbrush, te dura diez días y obtienes un color natural y sensacional.

Foto: Especial

Pellizcarte la cara

El problema de manipular o exprimir los barritos que te salen en el rostro, no es solamente que extiendes las bacterias del acné al resto de la cara, sino que te quedan manchitas y cicatrices muy difíciles de quitar. Procura no tocarte la cara constantemente, en especial cuando tengas imperfecciones. Cuando sientas incontenibles ganas de hacerlo, piensa en las secuelas y busca otra actividad que te distraiga, pero asegúrate que tampoco sea morderte las uñas.

Foto: Especial

Sobredosis de perfume

Imponer tu perfume a los demás es desagradable; tu fragancia debe ser sutil y un sello personal sólo perceptible para aquellos que se acerquen a ti. Rocíalo detrás de las orejas y en las muñecas; el perfume es para conquistar, ¡no para marear a todo mundo! Además, qué te hace pensar que el perfume que tú amas, es el mismo que le gusta a los otros. Cuidado con los excesos.

Nota de www.eldiariodelanena.com, @diariodelanena

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

11 Comment

  1. JULYA
    17 marzo, 2012 at 4:10 pm

    MUY BUENOS COMENTARIOS…………CUIDADO CON EL EXCESO DE MAQUILLAJE.

    1. Marisa Romero
      20 marzo, 2012 at 3:00 pm

      Para más tips “Es fácil yo te ayudo”

    2. Marisa Romero
      20 marzo, 2012 at 3:03 pm

      “Es fácil yo te ayudo” para más tips

  2. AL
    17 marzo, 2012 at 6:01 pm

    compren el libro de mundo rosa!!!!!!!!!!!! las ayudara mucho….. lo super recomiendo

    1. Marisa Romero
      20 marzo, 2012 at 3:05 pm

      Sólo escribe a mi correo para más tips

    2. Marisa Romero
      20 marzo, 2012 at 3:06 pm

      Aprende más tips escribiendo a mi correo

  3. Zuu
    17 marzo, 2012 at 7:47 pm

    las pestañas!!! son mi coco =S

    1. Marisa Romero
      20 marzo, 2012 at 3:07 pm

      Te recomiendo usar sólo productos de calidad para tus pestañas….escribe a mi correo para más tips

  4. SABRINA
    20 marzo, 2012 at 8:16 am

    envien info !!
    besoss

  5. maria fernanda
    20 marzo, 2012 at 8:35 am

    la verdad esta super bn el reportaje, me agrado bastante!! pero quisiera saber como se cual es el tipo de cutis q tengo!! gracais saludos

  6. Lorena
    20 marzo, 2012 at 11:54 am

    que buenos consejos,
    me encantan, aparte que me dan mas seguridad para vender mis productos de MaRY kAY

    gracias saludos

Comments are closed.