Cine y más

¡ESTO ES GUERRA!

Una peli llena de acción y comedia, ¿qué más puedes pedir para una tarde de cine?

¡Esto es guerra! es la nueva película de Reese Witherspoon, Tom Hardy y Chris Pine. Dos agentes de la CIA, Tuck y Frank, que también son mejores amigos, empiezan a salir con la misma chica, Lauren; después de discutirlo, deciden que ella elija con quién quedarse, pero no pueden evitar usar sus habilidades para mantenerse al tanto de lo que está pasando con el otro…¡y para sabotearse entre ellos!

Foto: Especial

Muchos actores fueron considerados para los roles de Tuck y Frank, como Bradley Cooper, James Franco, Sam Worthington, Colin Farrel, Justin Timberlake y Seth Rogen, pero eventualmente los papeles los obtuvieron Chris y Tom. En cuanto a Renee, ella fue la primera en ser considerada por McG, el director, quien la convenció de hacer el rol después de decirle que todos la consideran como una chica dulce, pero que él la podía convertir en una chica sexy. Checa el trailer y cuéntanos, ¿irás a verla?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. JULYA
    17 marzo, 2012 at 4:31 pm

    SE VE MUY DIVERTIDA,SOLO ESTOY ESPERANDO QUE SALGA PARA IR A VERLA;NO ME LA PERDERIA……..

  2. sol
    27 marzo, 2012 at 9:55 pm

    esta buenisima la peli… es verdad que renee parece una chica dulce sobre todo desde Legalmente rubia… pero en esta peli la hacen lucir lo sexy que es…

Comments are closed.