Lifestyle

BARRIOS CHINOS EN EL MUNDO

Cada ciudad tiene su Barrio Chino, ¡conoce cuáles son los mejores en el mundo!

Los Barrios Chinos se pueden encontrar en la mayoría de las más grandes ciudades del mundo; son una parte de éstas y cuando son mencionados, lo único en lo que puedes pensar es en restaurantes cuyos aromas te tientan a entrar, tiendas oscuras vendiendo todo tipo de objetos y mercados de comida vendiendo una amplia variedad de delicias chinas. ¡Conoce cuáles son los más destacables en el mundo!

Foto: Especial

Nueva York

Nueva York es hogar de una de las comunidades más grandes de chinos; con más de 150 mil miembros de esta comunidad viviendo en los vecindarios de Nueva York debes prepararte para ver y escuchar lo más exótico de Asia. Cuando paseas por este barrio, puedes escuchar gritos en vietnamita y cantonés, además de poder ver cómo preparan los más ricos platillos.

Foto: Especial

Londres

A sólo unas calles de Leicester Square en Londres, Inglaterra, puedes encontrar el corazón de China; las calles Lisle y Gerrard con el centro para la comunidad China de ese país. Increíbles supermercados asiáticos, restaurantes de clase mundial y auténticos chinos, así como calles alumbradas por linternas rojas es lo que puedes esperar del Barrio Chino Londinense.

Foto: Especial

Bangkok

Mercados a reventar, callejones esconsidos, caminos de piedra y establecido desde 1782, es como se puede describir al Barrio Chino de Bangkok. Platos cuyos nombres nunca se han escuchado en Tailandia son servidos por chinos en dialectos que raramente se escuchan en otra parte del mundo. Uno de los Barrios Chinos más sobresalientes.

Foto: Especial

Sydney

Música disco cantonesa se escucha desde bocinas por toda el área de la calle Dixon en Sydney, la entrada para el alma del Barrio Chino. Con calles para caminar entran y salen del barrio bajo las puertas de dragón, completa con leones de decoración cuyo trabajo es mantener lejos a los malos espíritus. Éste es el tercer Barrio Chino de Sydney, cuyos inicios comenzaron en los años 20.

¿Hay uno en tu ciudad? ¿Ya lo conoces?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story