FASHION WORLD

ACCESORIOS NEÓN

Conoce una de las tendencias de primavera ¡más coloridas y llenas de vida!

La joyería neón es una de las tendencias en accesorios más atrevidas esta primavera; un toque de color neón se ve increíble sobre un outfit fresco de blancos primaverales. Pendientes en gota con cuentas neón, o un collar con un detalle en este tono, son formas ideales para incluir esta tendencia a tu outfit.

Foto: Especial

Esta primavera verás muchos looks que incorporan accesorios con colorblocking y neón, ¡entre más brillantes, mejor! Sólo debes buscar collares relucientes y atrevidos, brazaletes, aretes y relojes para lograr un estilo con esta tendencia. Lo más recomendable es usarlos con un outfit plano para que destaquen o con colores pasteles. Los accesorios en neón son fáciles de combinar, los puedes usar formalmente con vestidos o casualmente con tus playeras y jeans favoritos.

Foto: Especial

Esta tendencia ya no es sólo de los años 80 y un recuerdo del pasado, ahora varios diseñadores tomaron como inspiración los tonos ácidos para sus colecciones de primavera, desde amarillo eléctrico hasta naranja fluorescente. Además no es sólo para aquellas que aman la atención con sus outfits extravagantes, esta tendencia también funciona súper bien para vestidos y faldas más sencillas.

Foto: Especial

Esta es una divertida forma de añadirle un toque de color a tu outfit; puedes empezar por unos aretes pequeños o un anillo, o irte a lo grande con relojes de silicona o un collar. No dejes que esta tendencia de primavera te espante, es el neón menos el gran cabello de los 80, así que puedes rockear esta tendencia sin arrepentirte muchos años después.

Foto: Especial

Aprovecha esta tendencia porque juzgando por las semanas de la moda de Londres y Nueva York para otoño 2012, ¡esta tendencia no se va a ninguna parte! ¿Te animas a usarla?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. JULYA
    17 marzo, 2012 at 4:20 pm

    SI,PERO SIN EXAGERAR………..

  2. AL
    17 marzo, 2012 at 6:02 pm

    me agrada!!!!!!!!!!

Comments are closed.