FASHION WORLD

COORDINA TUS FLATS

Entérate cómo combinar tus flats esta temporada y ¡olvídate de tus zapatos de invierno!

Cada vez se acerca más el momento de guardar tus botas y zapatos calientitos de invierno, y saques los clásicos de primavera e ideales para el calor; uno de estos son tus flats, las cuales dejan que tu pie respire y se mantenga fresco. Hay muchas formas de usar este tipo de calzado con cada outfit; ¡checa cómo coordinarlas!

Foto: Especial

Los skinny jeans son los pantalones perfectos para usar con cualquier flats que tengas. Ya sea que lo emparejes con unas de ballet o con mary janes, los skinny jeans se ven increíbles con estos zapatos. Los jeggings aunque son similares a los skinny jeans, se ven súper bien con tus flats favoritas. Combínalos con unas de color fuerte para que te veas chic y le añadas un toque de color a tu look.

Foto: Especial

Una de las mejores formas de usar estos zapatos es coordinándolos con faldas de globo, en especial si te quieres ver súper femenina y con un toque girly pero sexy; éstas se ven geniales en cualquier tipo de cuerpo y aún más con tus flats. Otro tipo de faldas que se ven increíbles con estos, son las de lápiz. Ésta es una gran forma de incorporar tus zapatos planos en tu estilo para un look semi-formal; en este caso te recomendamos que elijas unos que sean de cuero o piel para añadirle elegancia.

Foto: Especial

Cuando tengas que usar tu little black dress favorito, también puedes optar por usarlo con flats de piel; éstas le añaden brillo y luz a tu outfit y se ven impresionantes. También puedes añadirle un toque de color y usar flats azules de un tono fuerte para que destaquen. Y como se acerca el cambio de temporada, ¡saca tus vestidos primaverales favoritos! Añade un par de zapatos coloridos, con estampado, o neones para que se vean aún más coquetos.

Sólo recuerda que la mejor forma de usar flats es coordinando los colores de estos con tu falda o hasta con tu bolsa. De esta forma puedes unir tus zapatos con todo tu outfit, ¡bastante chic! Todo lo que necesitas es un poco de imaginación y mucha creatividad, ¿cuáles son tus pares favoritos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. mOnsee
    8 marzo, 2012 at 5:01 pm

    <3 flats

  2. JULYA
    8 marzo, 2012 at 6:46 pm

    ME ENCANTAN ESTE TIPO DE ZAPATOS YA QUE SON MUY COMODOS…..Y EN DIFERENTE MODELOS LOS CUALES PUEDES COMBINAR.

  3. maluapy
    9 marzo, 2012 at 2:18 pm

    la mejor manera de estar comodas, presentables y fashion! Love it <3

  4. Brenda
    10 marzo, 2012 at 2:42 am

    Me encantan los flats, los amo*** <3 <3 <3

  5. Maricarmen
    11 marzo, 2012 at 4:46 pm

    me enkanto graxias x darnos estos tips..

  6. AL
    12 marzo, 2012 at 7:16 pm

    son super comodos…. espero que sigan de moda muuuuuuuucho tiempo

  7. Angie
    30 mayo, 2012 at 6:10 pm

    Pues yo no tengo ninguno, pero me agrado mucho este reportaje, creo que me comprare un par de ellos, pense queran muy incomodos por no tener nada de tacon pero por lo que dicen son muy cómodos, creo que empezaré con unos negros para el trabajo : )

  8. Gina
    6 junio, 2012 at 11:09 pm

    Me encantan los flats, son muy comodos y los puedes usar casi con cualquier típo de ropa ya sea falda, jeans, laggins, etc.

Comments are closed.