Lifestyle

10 CQNS DE PRIVATE PRACTICE

Entérate de todos los secretos de esta serie favorita de muchos, en especial de su hot cast

Private Practice surgió como el spin-off de Grey’s Anatomy después de que el personaje de Kate Walsh, Addison Montgomery, se mudará a Los Ángeles en la historia. Este personaje fue tan exitoso que Shonda Rhimes creó una serie en la que ella sería la protagonista. Conoce estas diez cosas que no sabías de una de las series consentida por muchos.

Foto: Especial

1. El rol de Naomi Bennett fue interpretado por Merrin Dungey en el episodio piloto, y después fue sustituida por Audra McDonald.

2. Tim Daly, el encargado de darle vida al personaje de Pete, es un firme creyente de la relación entre su personaje y Addison. Él considera que una buena relación necesita tiempo para poder construirse, lo cual es justo lo que Addison y Pete están haciendo.

3. Alexandra Holden ha actuado a dos personajes diferentes, Jamie en Grey’s Anatomy, y Laura en Private Practice. Ambos han sido pacientes de Addison.

Foto: Especial

4. Paul Adelstein, Dr. Cooper en la serie, trabajó en Chicago con Kate Walsh como meseros antes de que cualquiera de los dos se volviera famoso.

5. El apodo o seudónimo del personaje Sam Bennet, Dr. Feelgood, es una referencia al álbum “Private Practice” de la banda Dr. Feelgood de 1978.

6. Para el rol de la Dra. Amelia Shepard, Catarina Scorsone fue presentada a Shonda Rhimes por el director y actor Eric Stoltz, quien había trabajado con ella diez años antes y recordaba que se parecía a Patrick Dempsey. Después de audicionar obtuvo el papel y ahora es una reagular en la serie.

Foto: Especial

7. Sarah Drew también ha interpretado a dos personajes en estas series; una fue Judy, una paciente en Private Practice, y a la Dr. April Kepner, un papel regular en Grey’s Anatomy.

8. Cada episodio de la primera temporada de Private Practice es llamado así en honor de las historias originales de Winnie the Pooh.

9. Todo se mantiene en familia, y es que la esposa de Taye Diggs, Idina Menzel, ya salió en un capítulo de la serie, así como Liza Weil, esposa de Paul Adelstein.

Foto: Especial

10. Paul confesó que los más probables que hagan reír a los demás durante una escena son ¡Kate Walsh y Taye Diggs!

¿Ves esta serie? ¿Es de tus favoritas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story