Lifestyle

PARÍS VS NUEVA YORK

¿Cuál ciudad te gusta más? ¿La ciudad de la luz o la gran manzana? ¿París o Nueva York?

Esta misma pregunta se la planteó Vahram Muratyan, un diseñador francés que empezó realizando ilustraciones en su blog contraponiendo similitudes entre París y Nueva York. Cada ciudad es admirada por diferentes razones, aunque entre las dos comparten muchas características. Ambas son conocidas por ser creadoras de arte, por ser capitales de la moda y por ser dictadoras de estilo.

Foto: ParisvsNewYork

Eventualmente las ilustraciones se volvieron tan numerosas que publicó su libro Paris vs NY, A Tally of Two Cities, una colección para los amantes de estas dos ciudades y hasta para los que aman sólo una de ellas. Una obra que recopila todas las similitudes, diferencias, pros y contras de estos dos lugares amados por el mundo.

Foto: Especial

La edición francesa de éste se lanzó hace unos meses en su país natal, y la edición neoyorkina hace unas semanas en el hotel Standard de la gran manzana. Puedes ver algunas de las ilustraciones publicadas en su blog Paris vs New York o conseguir todas las versiones de sus publicaciones a través de su tienda en línea.

Foto: Especial

¿Qué te parecen estas ilustraciones?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. MARIBEL REAL
    2 febrero, 2012 at 5:52 pm

    PARIS! <3

  2. AL
    2 febrero, 2012 at 6:28 pm

    🙂 los dos!!

  3. Moni Barragán
    2 febrero, 2012 at 7:04 pm

    uuuy pregunta dificil. En estos momentos creo que seria New York ♥ definitivamente

Comments are closed.