Beauty Tips

GARDEN PARTY COLLECTION

Entérate de cómo conseguir un maquillaje de ensueño con esta colección

Mundo Rosa asistió a una masterclass de Dior en donde nos dieron sus tips para que tú consigas el look ideal con tu Garden Party Collection. Lo más importante antes de empezar es preparar tu piel, es decir, limpiarla de cualquier residuo de maquillaje, usar un tratamiento para que tu piel se vea luminosa, un suero para hidratar tus ojos y lo más importante, ¡protegerte de los rayos UV con tu bloqueador!

Foto: Especial

Para maquillarte, lo primero con lo que debes empezar es tu primer; con éste unificarás tu tono de piel y además harás que tu maquillaje dure por mucho más tiempo. Cuando lo apliques, hazlo del centro de tu rostro hacia fuera con movimientos largos para alisar y rellenar cualquier signo de edad o imperfección.

Foto: Especial

Después del primer coloca tu base; en este caso te recomendamos una base en spray, como la AirFlash de DiorSkin, la cual sólo tienes que agitarla y colocarla directo a tu rostro, esparciéndola con una brocha también del centro hacia fuera. Una vez que tengas ésta, coloca tu corrector en un tono más claro para cubrir cualquier imperfección, como tus ojeras o barritos.

Foto: Especial

Posteriormente coloca SkinFlash con el que podrás resaltar algunas facciones y dar luz a zonas específicas. Después usa tu polvo DiorSkin Nude Natural Glow Sculpting Powder, el cual tiene perfilador, blush e iluminador. El perfilador lo debes aplicar del crecimiento del cabello hacia la nariz; el unificador en todo el rostro; y el iluminador del pómulo alto hacia arriba. Después de esto, coloca tu blush, te súper recomendamos el Rosy Glow, el cual reacciona a la humedad de tu rostro y por lo tanto adopta automáticamente el tono de tu piel, sin importar qué tipo de complexión tengas.

Foto: Especial

Para los ojos, opta por usar delineador en todo el párpado, de preferencia que sea resistente al agua. En cuanto a las sombras, usa la paleta de tu Garden Party Collection; usa primero el tono más claro para que sea tu base, colócalo en todo el párpado, con movimientos del centro a los laterales. Posteriormente usa el tono medio sólo en el párpado móvil y hasta donde se siente el hueso de la ceja. Por último, escoge el tono más fuerte y colócalo lo más pegado que sea posible a tu pestaña. En el caso de tus pestañas, aplica tu máscara lo más cerca de la raíz que te sea posible y después sólo en las puntas, o checa estos otros tips.

Foto: Especial

Lo último son los labios; usa delineador para definir la forma de tus labios y escoge tu labial dependiendo del tono de estos. Te recomendamos usar un poco de SkinFlash para definir aún mejor el labio superior. Así que ya lo sabes, ¡usa estos consejos para un maquillaje natural y de ensueño!

¿Cuáles son tus tips para un maquillaje natural?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. JULYA
    3 marzo, 2012 at 6:51 pm

    EN SI NO USAR TANTO MAQUILLAJE; UN POCO DE POLVO,SOMBRAS EN GAMA CLAROS,RIMEL,BLUSH UN TONO CALIDO Y LABIAL CON UN TOQUE DE DESTELLOS………..LUCIRAS SUPER NATURAL:NO EXAGERAR MUCHO YA QUE CON ESTA TEMPERATURA SENTIRAS QUE SE DERRITE EL MAKE-UP.

  2. Diana Minka
    20 abril, 2012 at 12:29 pm

    La verdad es que con el calor ni ganas de maquillarme tengo, el pensar que mi rostro sudara… pero eso si, algo muy natural: brillo labial, rimel y listo.

Comments are closed.