Beauty Tips

FRAGANCIAS DE TEMPORADA

Conoce los nuevos aromas de diversas marcas, que estarán disponibles esta temporada

Como la ropa, zapatos, bolsas y otros accesorios, los perfumes o fragancias son uno de los must have de las mujeres. A todas les gusta oler bien, además un aroma especial te puede hacer más atractiva ante otros.

Foto: Especial

Existen algunos perfumes que han sido específicamente diseñados para diferentes periodos del día. Decide cuál quieres usar dependiendo de tus necesidades, si lo quieres para el día, para la noche o si es sólo por diversión. La gente usualmente prefiere esencias más ligeras para el día y algunas más intensas para la noche. Checa estas fragancias nuevas de temporada y ¡decide cuál te gusta más!

Foto: Jimmy Choo

La nueva fragancia de Jimmy Choo Eau de Toilette está inspirada en las mujeres más dinámicas de hoy día; es versátil, fresca y original, ideal para todas las ocasiones del día y la noche de una mujer. El aroma inicia con notas vedes de jengibre que dan paso a notas más suaves de rosa de té y de orquídea tigre, para terminar con una capa de madera de cedro para crear un aire de sensualidad. Ésta la puedes encontrar en Eau de Toilette de 100ml y 60ml, y en Perfumed Body Lotion de 150ml.

Foto: Especial

I Loewe Me es la nueva fragancia para la chica más insolente y atrevida de Loewe; una fragancia sensual creada para capturar y expresar energía, alegría y libertad. El aroma tienen una salida de fresa con un toque de pera, zarzamora y mandarina, le siguen notas suaves de heliotropo combinadas con magnolia y un toque de color de pimienta, para terminar con una nota de fondo intensa con un acorde de frambuesa con notas amaderadas de sándalo, vainilla y almizcle. Ésta la puedes encontrar en Eau de Toilette de 30ml, 50ml y 100ml, disponible a partir de febrero 2012.

¿Cuál te gustó más?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. Mayrita
    3 febrero, 2012 at 5:49 pm

    I Loewe Me…suena deliciosa!!!

  2. JULYA
    3 febrero, 2012 at 6:44 pm

    LA PRIMERA OPCION;ME GUSTO LA PRESENTACION DE LA FRAGANCIA & EL AROMA,YA QUE ME GUSTA COMO DESCRIBEN LA ESENCIA DEL PERFUME……

  3. AL
    3 febrero, 2012 at 11:19 pm

    Jimmy Choo 😀

  4. Michelle
    6 febrero, 2012 at 9:22 pm

    Saben el precio del ultimo??

  5. Carmita
    20 marzo, 2012 at 9:20 am

    me gusto el primero puedden decirme donde comprarlo? y cuanto cuesta?

Comments are closed.