Beauty Tips

LOOKS DE GOLDEN GLOBES

Descubre las tendencias de belleza que se pudieron ver en la alfombra roja de los Golden Globes y cómo usarlas

Además de descubrir quiénes ganan en cada una de las categorías y si tus favoritos son elegidos como los vencedores, lo mejor de cualquier entrega de premios es ver las tendencias que se impondrán tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza. En esta ocasión, las celebridades que caminaron en la alfombra roja de los Golden Globes no decepcionaron.

Desde colas de caballo, chignons, smokey eyes y labios en nude, estos looks son los que verás en la mayoría de los eventos del 2012. Checa qué celebridades lucieron estas tendencias y cómo puedes acoplar su look a tu estilo personal.

Foto: GettyLatam

Piel Impecable

Para tener piel impecable como la de Emma Stone en la alfombra roja, hidrátate con aceite de pepitas de uva. Después de bañarte, colócalo con suaves palmaditas durante el día y la noche. Úsalo si sufres de piel sensible o de muchas alergias y necesitas de una hidratación constante sin irritar tu piel.

Foto: Helga Esteb / Shutterstock.com

Natural

La mayoría de las celebridades optaron por maquillaje relajados y al natural, como fue el caso de Evan Rachel Wood. Para lograrlo usa sombra en tonos oro y bronce para crear un ojo metálico suave, después usa máscara para terminar esta sección. En cuanto a los labios, usa lápiz para labios en mate con lip gloss en color de malva rosa.

Foto: Especial

Labios rosas

Ya los mencionamos en Charlize Theron y Natalie Portman, pero fueron varias las que optaron por este color rosa pálido en sus labios durante la noche, como Jessica Alba. Para suavizar un look y hacerlo más femenino y romántico, elige este color en tu boca, y se ve aún mejor con un chignon en tu cabello.

Foto: Especial

Natalie Portman

Natalie Portman le dio un giro al clásico chongo con un chignon con trenzas; para no tener cabellos sueltos, durante la noche cargó consigo una pequeña botella de spray y así evitar imperfecciones. Para completar el look usó smokey eye y labial en rosa pálido, otra tendencia de la noche.

Foto: Helga Esteb / Shutterstock.com

Claire Danes

Esta actriz logró una reinterpretación moderna del Hollywood clásico, con su chignon peinado hacia atrás y el maquillaje sencillo, pero impresionante, que portó durante la noche. Si lo quieres imitar, prepara tu rostro con primer y base para que tu tono de piel se vea uniforme. Después aplica un poco de shimmer en tus pómulos para resaltar tu brillo natural y después usa corrector en polvo para esconder los círculos negros debajo de tus ojos. Por último, si quieres un rojo intenso como el de Claire, hazlo colocando varias capas de este color en tus labios.

Foto: Especial

Colas de caballo

Aunque esta fue una de las tendencias más predecibles de la noche, después de que se vio en numerosos desfiles de la temporada, las celebridades supieron darle un giro único. Amanda Peet la usó peinada hacia atrás y colocada en lo alto de su cabeza, mientras que Nicole Richie le dio volumen extra en la coronilla. También pudimos ver este peinado en Rooney Mara y Sarah Michelle Gellar.

Foto: Especial

Labios rojos

Los labios rojos también son un clásico que nunca pueden faltar y, aunque en esta ocasión fueron pocas las que optaron por este look, se hicieron presentes en este especial evento. El look que destacó fue el de Angelina Jolie quien lo combinó a la perfección con el toque rojo de su vestido; también se pudo ver en Naya Rivera, Dianna Agron y Claire Danes para darle un toque más atrevido a su outfit.

Foto: Especial

Zooey Deschanel

Aunque el vestido de Zooey no fue de los más elogiados, su maquillaje sí lo fue. Con sus clásicas pestañas largas y labios con tintes en rosa pálido, esta chica supo cómo obtener un look clásico. Para hacer que tu piel se vea radiante, antes de maquillarte, usa un primer que hidrate y matifique tu piel. Después usa tu base y crea cat eyes aplicando delineador en el párpado superior con un final en punta en el inferior; sigue con sombra negra y rosa suave para que el smokey eye no sea tan fuerte. Usa máscara de pestañas y un poco de blush para combinarlo con un rosa en nude en tus labios.

Foto: Especial

Chignon suave

El chignon suave también fue muy visto en la alfombra roja, como en Emma Stone, Dianna Agron y Charlize Theron. Considerada con el mejor look de la noche, Charlize supo combinar su vestido princesa con un maquillaje y peinado que acentuara este estilo. Con su chignon de lado, al estilo despeinado, y una diadema logró verse como una princesa moderna, algo que logró se viera suave combinándolo con un labial en rosa pálido y máscara de pestañas justo en la punta de las pestañas.

Foto: GettyLatam

Shailene Woodley

La actriz de The Descendants optó por un look fresco y natural tanto en el cabello como en su rostro. Con un peinado como el tan visto chignon suave, mantuvo su maquillaje sin esfuerzo pero con un toque sexy. Prepara tu piel con un limpiador para quitar impurezas de las zonas con grasa pero sin quitarles hidratación. Después usa base con color para darle un terminado rosado a tu rostro. En los ojos, usa sombra en tonos tierra y en los labios un tono durazno. Añade iluminador en los pómulos y en los párpados, para terminar con máscara de pestañas negra para abrir los ojos.

¿Cuál fue tu look de belleza favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. JULYA
    19 enero, 2012 at 5:08 pm

    PUES ME GUSTO EL LOOK DE JESSICA ALBA & EL PEINADO DE NICOLE RICHIE…VARIAS DE ELLAS LUCIAN MUY BIEN EN LA ALFOMBRA ROJA..YA QUE MIRE EL PROGRAMA EN E!…

Comments are closed.