Lifestyle

LIBROS DE COCINA

Te recomendamos cinco libros para que prepares los mejores platillos

Aunque no todo mundo es bueno en la cocina, aprender a cocinar no es tan difícil como parece. La ciencia de preparar los platillos más deliciosos que te puedas imaginar es sencilla si se aprende de los mejores. Aventúrate con la cocina mexicana, italiana o japonesa, e inclusive, prepara los postres más deliciosos con estos cinco libros con los que te volverás una chef en potencia.

Foto: Especial

Jamie’s Food Revolution

El gurú de la cocina, Jamie Oliver, te lleva de la mano en este viaje para saber cocinar. Con este libro podrás aprender los básicos para preparar grandes platillos de manera fácil y rápida. La filosofía de Jamie es, si tu aprendes a cocinar bien y saludable, pasarás esas recetas y todo mundo podrá comer genial. Suena increíble ¿no?

Foto: Especial

Verde, Blanco y Rojo en la Cocina Mexicana

Con motivo del Bicentenario, la editorial Larousse puso manos a la obra y, junto con el Chef Ricardo Muñóz Zurita, publicó un libro con las mejores recetas mexicanas. En esta gran compilación podrás encontrar bebidas, botanas, sopas, platillos fuertes y postres, todos característicos de nuestra cocina. Después de leerlo, no habrá duda de que tus enchiladas serán las mejores.

Foto: Especial

Paso a Paso, Cocina Italiana

Si alguna vez te preguntaste por el ingrediente secreto de la mejor pizza o qué lleva un verdadero spaguetti a la bolognesa, éste es tu libro. Aquí podrás aprender lo básico de la comida italiana de la manera más fácil que puedas imaginarte. Las recetas vienen sencillas y con buenos tips para que sorprendas con tus platillos.

Foto: Especial

Gran Libro de Cocina, Postres y Pastelería, de Alain Ducasse

Este libro es considerado uno de los mejores en repostería que hay hasta ahora. Desde pasteles y confitería hasta helados y chocolates, no habrá nada que no podrás cocinar con este libro. Su precio es un poco elevado pero si te entusiasma aprender a cocinar el mejor flan imposible o un crème brûlée, entonces no podrá faltar en tu biblioteca.

Foto: Especial

Sushi, de Ryuichi Yoshii

No te limites a las típicas recetas, aprender una nueva cocina puede ser de lo más divertido. En este libro podrás encontrar tips y recetas para preparar los básicos de la comida japonesa. Además, viene un pequeño apartado donde podrás leer sobre los beneficios de estos alimentos. Las fotografías y los pasos explicados te ayudarán mucho para crear unos deliciosos rollos o a cocinar un buen pescado.

Foto: Especial

¿De cuál te interesaría aprender?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. shalom
    20 enero, 2012 at 11:53 am

    estan buenisimas sus recomendaciones, peri ninguno como el que me trajeron los Reyes Magos….. cocina mexicana para recien casadas…. ¬¬

  2. phany
    20 enero, 2012 at 8:04 pm

    esta bueno

  3. Mario
    24 enero, 2012 at 9:33 pm

    Me encanta todo lo relacionado a italia, sobre todo su comida. He podido encontrar buenas opciones de delivery de comida italiana en Valencia aqui: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

  4. AL
    25 enero, 2012 at 9:37 pm

    gracias por la recomendacion!!!!!!!!!! si me hacen falta 😀

Comments are closed.