FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS PEOPLE CHOICE AWARDS

Te presentamos a las mejor vestidas de este evento. ¿Estás de acuerdo con nuestras elegidas o votarías por alguien más?

Aunque los People’s Choice Awards no son precisamente conocidos por lo formal o elegantes que visten sus asistentes, en esta entrega varias celebridades de la televisión, música y cine sorprendieron en sus elecciones de guardarropa. ¡Entérate de quiénes forman parte de nuestra lista de las mejor vestidas!

Foto: Especial

Lea Michele rara vez comete errores en la alfombra roja, y en esta ocasión, además de llevarse el premio a la Actriz Favorita de Comedia, también se llevó el de mejor vestida. Con un vestido blanco con flecos y cuentas de Marchesa deslumbró en la alfombra roja, en especial por haberlos combinado con sandalias brillantes Senora de Jimmy Choo.

Foto: Especial

No todo se trata sobre qué vestido usan estas celebridades, también depende de si van con su personalidad y si se ven cómodas en estos, como es el caso de Chloe Moretz. Además de ganarse el premio de Estrella Favorita de Cine Debajo de 25, forma parte de esta lista porque a sus 14 años se viste de acuerdo a su edad y con modelos como éste verde y negro de Proenza Schouler.

Foto: Especial

Sorprendentemente una chava que siempre es criticada por sus elecciones de outfit es ahora parte de las mejor vestidas, ¡y esa es Miley Cyrus! En un vestido de David Kome se vio chic y sexy, sin parecer exagerada como a veces le pasa. Además los accesorios que eligió fueron los ideales, con aretes Neil Lane, zapatos Jimmy Choo y bolsa Marchesa.

Foto: Especial

Desde el momento en que pisó la alfombra roja hasta que acabó la transmisión, Kaley Cuoco sorprendió con sus numerosos cambios de outfit, en especial porque todos se vieron increíbles, juveniles pero elegantes. Un plus: sus aretes combinaban con todos los cambios de vestido que hizo.

Foto: Especial

Kristen Bell, la voz de Gossip Girl y actriz de la nueva serie House of Lies, sí supo cómo usar una de las tendencias más hot de este año, la piel, en un evento, a diferencia de Ashley Greene. Con este vestido Valentino rojo de manga corta destacó en la entrega de premios. También supo accesorizar con joyería de Anito Ko y tacones con punta dorada para darle un toque aún más chic.

Foto: Especial

¿Por cuál votas? ¿Quién fue tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. andrea ft
    13 enero, 2012 at 2:44 pm

    MILEY CYRUS <3

  2. phany
    13 enero, 2012 at 8:16 pm

    ooo que bien

  3. anette
    13 enero, 2012 at 11:52 pm

    Miley Cyrus (;

  4. JULYA
    15 enero, 2012 at 12:08 pm

    KALEY CUOCO,SUPER ELEGANTES & CHLOE MORETZ SUPER CHIC…..TAMBIEN ME GUSTO EL DE NINA DOBREV…

  5. AL
    16 enero, 2012 at 8:04 pm

    Kaley Cuoco el vestido rojo

  6. Amy
    2 febrero, 2012 at 4:41 pm

    PARECE QUE LEAH MICHELLE ESTA BIROLITA.

Comments are closed.