Horóscopos

DEL 2 AL 8 DE ENERO

Foto: Mundo Rosa

¿Qué te depara el destino esta semana?

Capricornio

Tus poderes intuitivos están con todo esta semana. No ignores esos flashes de inspiración que de repente tienes, pon atención y sigue lo que te dicta tu corazón. Puedes mejorar tus asuntos financieros y profesionales si pones atención a lo que te rodea y actúas rápidamente. Con Mercurio en tu signo, tendrás la oportunidad de expresar lo que sientes y tener grandes resultados. Comparte una idea brillante que tengas y verás que te abrirá muchas puertas. La Luna Llena hará que liberes emociones poderosas, ¡debes estar preparada!

Acuario

A nadie le gusta estar cansada emocionalmente ni sentirse dividida por no saber a quién ser leal, pero sólo cuando se te empuja al límite puedes saber realmente de lo que eres capaz. Es en estos momentos que puedes descubrir que eres más fuerte de lo que pensabas. Toma esto en cuenta cuando estés bajo presión esta semana; recuerda también que tienes derecho a quejarte cuando las cosas se ponen muy difíciles, pero no guardes rencores en tu corazón. Al inicio de este año, podrás lograr una gran meta.

Piscis

En lunes y martes, encuentra formas de animarte de una manera positiva y consistente en lugar de operar con un sistema de castigo/recompensa. Creer en ti misma guiará tu camino y le demuestra a otros que también pueden confiar en ti. La mitad de la semana es un gran momento para detenerte y pensar en cómo superarte este año que empieza. El viernes, mantente calmada antes de meterte en una discusión con alguien más. Disfruta tu fin de semana, ¡te servirá para relajarte!

Aries

¡Tu imaginación está imparable! Estarás más atenta y conectada con la mente y el ánimo de otras personas; esta semana tendrás dotes de detective y si estás en una carrera de leyes o derecho, este es un buen momento para checar qué posibilidades hay para ti. También serás especialmente buena en trabajos o proyectos que requieran estrategias; tus compañeros te darán las gracias por tu habilidad para tomar control y por tus excelentes sugerencias. Escapa un poco de la rutina con cenas con amigos, una película o una buena novela en la noche.

Tauro

La mejor manera de verdaderamente entender algo es cambiándolo. Mientras que es injusto e impráctico esperar que la gente cambie, hay mucho que decir sobre tomar control de una situación estresante si sabes qué necesitas cambiar. Una vez que lo hagas, se convierte en algo nuevo y diferente. Si deseas reducir o inclusive eliminar un escenario estresante, haz algo diferente. Modifícalo. Cámbialo hasta que se haga irreconocible.

Géminis

Es normal querer halagos, especialmente el lunes. Después de todo, todos los seres humanos necesitan que les reconozcan un trabajo bien hecho. Pero el martes, miércoles y jueves te darás cuenta que el orgullo que sientas por ti misma es el que más vale. No olvides recompensarte y enorgullecerte por todo lo que hagas y por lo bien que lo haces. El viernes y el fin de semana estarán llenos de coqueteos y diversión. Arréglate un poco sin importar lo que tengas que hacer durante el día. Hacer tus tareas pueden parecer más glamorosas de lo que son si lo haces con un outfit de envidia.

Cáncer

Con Saturno y Urano en los signos cardinales, los retos de esta semana se basarán en mantener el dinamismo y tener un buen liderazgo mientras que todo lo que te rodea parece estar en guerra. ¡Una guerra que no parece tener fin! Es importante que conozcas “tu ejército”, tu fuerza interior y que aceptes todas esas cosas que no puedes cambiar. Los problemas de otras personas al inicio de la semana te van a molestar, pero esto te hará considerar quién está de tu lado y que tienes el apoyo de los tauro, libra y capricornio que te rodean. Juntos podrán vencer lo que se propongan este viernes.

Leo

El miércoles, por el movimiento de los planetas, puedes estar llena de confusión. Tus sentimientos podrán cambiar rápidamente este fin de semana, después de que un viernes de diversión y aventuras se convierta en algo más serio el sábado y domingo. Evita realizar decisiones, al menos hasta que regrese claridad a tus pensamientos. Probablemente sea mejor que ahora pases un tiempo sola o con una persona en la que confíes completamente.

Virgo

Probablemente tuviste una discusión en Año Nuevo, pero no te preocupes porque no durará mucho. Si el orgullo se mete a la ecuación, no dejes que la necedad te detenga y no te deje arreglar las cosas. En la compañía correcta podrás encontrarte muy sociable. Aún así, probablemente quieras contribuir y ayudar en el lado práctico de las cosas. Recuerda que es mejor olvidar y perdonar.

Libra

Parece que las cosas avanzarán rápidamente, especialmente al inicio de la semana. El lunes sentirás que estás lista para enfrentarte al mundo; el martes le querrás informar a todos sobre tu avance y hasta les pedirás ayuda o su apoyo. Sin embargo, el miércoles algo te detendrá, ya sea una noticia o un compromiso que no podrás romper. Las buenas noticias son que probablemente llegarás aun acuerdo. Aunque puedes tener tus dudas, el apoyo de tus amigos más cercanos será bienvenido. Esto te hará sentir como que vuelves al camino correcto al final de la semana.

Escorpión

Tu vida social se ve genial y continuará estando ocupada por algún tiempo, así que vete acostumbrando. Disfruta los muchos beneficios que te brinda. Mercurio en tu zona de dinero está perfecto para hacer planes, hablar a bancos y con asesores financieros, y para trabajar en ideas para obtener más ingresos. Al final de la semana tus ideas se harán más realistas y por lo tanto, más probables que se vuelvan realidad. La Luna Llena te anima para que explores la música y los sentimientos que tienes un poco escondidos.

Sagitario

Es difícil mantenerte quieta porque estás por reventar por la energía que tienes almacenada. Éste no es buen momento para ir a entrevistas de trabajo o audiciones. Estarás mejor si te concentras en cómo liberar esta energía de forma creativa. Mantenerte ocupada te ayudará a despejar tu mente, así no te presionarás demasiado y podrás disfrutar de tus tareas y tu rutina diaria. Eventualmente, tus pensamientos cambiarán de ritmo y volverás a ser la misma chava relajada de antes. Por último, no hagas promesas que serán difíciles de cumplir.

¿Estás lista para el 2012?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. AleejandRaa
    3 enero, 2012 at 7:09 pm

    Likee lIkee mis horoskOposs ! 😀

Comments are closed.