Lifestyle

10 CQNS DE GLEE

Entérate de estas diez cosas que no sabías de Glee, ¡una de las series favoritas de muchos de ustedes!

Glee ha roto todo tipo de récords, desde niveles de audiencia en televisión hasta número de canciones vendidas; definitivamente es una de las series que más éxito ha obtenido en los últimos tiempos. Esta serie marcó el regreso de los musicales a la televisión, por eso, y porque seguro es una de tus series favoritas, checa estas diez cosas que no sabías de Glee.

Foto: Especial

1. Las dos brujas originales de Wicked han salido como actrices invitadas en esta serie. Tanto Idina Menzel, quien salió como la mamá de Rachel, como Kristin Chenoweth, mejor conocida como April Rhodes, eran protagonistas de esta famosa obra de Broadway, como Elphaba y Glinda.

2. No sólo esta serie tiene numerosos fans, sino que muchos de ellos pertenecen a Hollywood. Madonna se ha declarado fanática de Glee, al punto de cederles todos los derechos de sus canciones; otra que también reveló ser fan es Julia Roberts, quien recientemente trabajó con Ryan Murphy, cocreador de la serie.

3. A Chris Colfer desde niño le ha interesado la actuación y los musicales; su primera presentación fue en quinto año cuando hizo You’re a Good Man, Charlie Brown y él era Snoopy. Después de eso, su interés sólo creció y en su último año de prepa creó el musical Shirley Todd, la versión femenina de Sweeney Todd.

4. Durante la primera temporada de esta serie, se realizaron flash mobs alrededor del mundo, como en Roma, Tel Aviv y Madrid, para promocionar las fechas de estreno en Italia, Israel y España. Después de éstas, se siguieron haciendo pero por fanáticos de la serie, como lo hizo la Escuela Nacional de Artes de Irlanda.

5. Cuando le preguntaron a un director de casting qué tan probable sería que Lea Michele tuviera éxito en televisión, él contestó que no era lo suficientemente bonita para para este medio. Afortunadamente, Lea no hizo caso y después de leer el guión de Glee, se enamoró de él, audicionó y fue elegida entre muchas para el papel. ¡Una genial decisión!

6. Jane Lynch es sorda de un oído, aunque no se dio cuenta hasta que a los ocho años vio a su hermano menor cambiar sus audífonos de un oído a otro. Ella le comentó que no podía hacer eso que porque sólo un oído funcionaba; cuando él le contestó que no era cierto, fue que se dio cuenta de su sordera.

Foto: Especial

7. Después de una audición en el 2006 para So You Think You Can Dance, Heather Morris fue rechazada para permanecer en el Top 20 de este reality. Después de esto se mudó de Scottsdale a Los Ángeles, en donde obtuvo el rol para interpretar a Brittany en Glee.

8. Matthew Morrison estaba lejos de ser geek en preparatoria. Además de ser uno de los deportistas más populares de su colegio, fue elegido Prom King y presidente de su prepa. ¿Cómo ves?

9. Jonathan Groff y Lea Michele actuaron juntos desde la obra de teatro Spring Awakening y en realidad son mejores amigos, por eso es que no les costó nada de trabajo parecer enamorados en Glee.

Foto: Especial

10. La prepa Juan Rodriguez Cabrillo de Long Beach, California, es usada frecuentemente para las escenas en interior de William McKinley High, la cual supuestamente se encuentra en Lima, Ohio. Inclusive, en el primer episodio de esta serie puedes ver a los verdaderos miembros de la banda de esta escuela.

 ¿Cuál es tu personaje favorito de esta serie?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story