Lifestyle

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE GOSSIP GIRL

Entérate de diez cosas que no sabías de una de tus series favoritas

Gossip Girl, una serie que ya lleva cinco temporadas y cuyos enredos del Upper East Side te mantienen captiva de la historia. ¿Crees saberlo todo de sus protegonistas, Serena, Blair, Chuck, Dan y Nate? ¿O de los actores que los interpretan? ¡Checa estas diez cosas que no sabías de Gossip Girl!

Foto: Especial

1. Gossip Girl inicialmente iba a ser una película con Lindsay Lohan como Blair Waldorf, pero cuando eso ya no pasó, sus patrocinadores, que tenían los derechos de la historia, se acercaron al productor Josh Schwartz y ¡se convirtó en serie para televisión!

2. El primer beso en la vida real de Chace Crawford, Nate Archibald en GG, ¡fue en el sexto grado con la hermana gemela de su mejor amiga! Una historia digna y que bien podría formar parte de este show.

3. Originalmente, el rol de Georgina Sparks se lo ofrecieron a Mischa Barton, quien se negó a interpretar este papel. Después, Michelle Trachtenberg se unió al cast como Georgina.

Fotos: Especial

4. Ed Westwick es todo lo contrario a su personaje Chuck Bass. Él se considera todo un romántico diciendo que cuando está en una relación es hombre de una sola mujer; inclusive dio su primer beso a los seis años y su primera relación sentimental fue a los 15. ¡Aww!

5. ¿Te has dado cuenta que el título de cada episodio es un juego de palabras del título de una película, libro u otro programa de televisión? Como Dare Devil, Never Been Marcused, Last Tango, Then Paris y The Witches of Bushwick, por mencionar algunos.

6. Leighton Meester es rubia natural pero le pidieron que cambiara su tono de cabello a castaño justo antes de su audición como Blair para Gossip Girl. En algunos episodios de la primera temporada usó peluca, hasta que se volvió a teñir su cabello.

Foto: Especial

7. En el episodio número 100 de esta serie, ¡Blair usará un vestido Vera Wang para su boda! Todavía no se sabe si sí se casará o no, pero definitivamente la veremos vestida de novia.

8.El nombre de la banda de Rufus, Lincoln Hawk, es también el nombre del personaje de Sylvester Stallone en la película Over The Top de 1987. Esta peli también fue mencionada muchas veces como todo un clásico en The O.C., la última serie de Josh Schwartz, el creador de Gossip Girl.

9. El personaje de Lily van der Woodsen originalmente se iba a llamar Darla, hasta que los escritores decidieron cambiarle el nombre en el último momento.

Foto: Especial

10. Gossip Girl es uno de los pocos shows que en verdad se filman en locación, en este caso Manhattan. En realidad, el 80% de las escenas se filman en verdaderos lugares de Nueva York y no en un estudio. En muchas escenas ha salido el Plaza Hotel y los escalones del MET, en donde las chavas de Constance-Billard comen su lunch todos los días.

¿Qué otros datos conoces de tu show favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. roxy fancy
    8 diciembre, 2011 at 2:46 pm

    Es mi serie favorita de todo el mundo mundial…..siempre me quedo intrigada en cada capitulo 🙂

  2. Valeria
    8 diciembre, 2011 at 6:19 pm

    Esta serie es lo maximoo creo que el director realizo un gran trabajo al igual que con The O.C lo unicoo malo es que Warner no la esta transmitiendo en mi país

  3. AL
    8 diciembre, 2011 at 9:34 pm

    me encanta esa serie!!!!!!!!!!!!! y si habia cosas que no sabia 😀

Comments are closed.