FASHION WORLD

THE LIBERTY COLLECTION

La línea de tenis deportivos más nueva de Nike

The Liberty Collection es la colección más explosiva y colorida de esta temporada, y forma parte de Nike Sportswear. Son cinco modelos con los diseños más representativos de los 39 años que tiene la marca.

Foto: Nike

Entre la colección puedes encontrar El Blazer, lanzado en 1973, como el primer zapato de aro de Nike y tomando su nombre de los Portland Trail Blazers. También hallarás El Dunk, el cual es probablemente el más popular zapato de esta marca; se estrenó en 1985 y es un tenis para basquetbol, para patinar, para caminar. Es un tenis clásico y todo un ícono de moda.

Foto: Nike

Las telas pertenecen provienen del almacen Liberty de Londrés, de ahí su nombre, y los puedes encontrar en las principales tiendas Nike de la República Mexicana. Como queremos que luzcas al último grito de la moda, ¡tenemos tres pares para regalar! Si calzas del 3 o del 4.5 y vives en el D.F o el área metropolitana, ¡anímate a participar! Lo único que tienes que contestar en este post es ¿qué aventura te atreverías a vivir con tus tennis Nike? y el número del que calzas. Las respuestas más originales ¡se llevarán sus tennis!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

49 Comment

  1. YAMILI
    2 noviembre, 2011 at 5:34 pm

    Que aventura te atreverias a vivir con tus tennis nike?
    Una paseo por la ciudad de México y sus lugares mas representativos disfrutando de la comodidad de unos tenis Nike 🙂 (No. de calzado 4.5)

  2. Fabs!
    2 noviembre, 2011 at 8:35 pm

    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh! Q no haría!!! Podría vivir mil historias caminando con esos modelitos urbanos!!! Me combinan con TODO, se ven super comodos pero lo más importante es que Soy embajadora de la Marca Nike… Mis primeritos tenis escolares fueron unos “Nike” … Ya tienen historia conmigo!!!
    Los llevaría a una de esas caminatas que t ayudan a reflexionar sobre mil 8 mil temas, y que terminas viendo hacia el suelo, y con esas telas tan inspiradoras, ya me imagino lo reconfortante es sentirme bien con el sólo hecho de verlos!!!

  3. ¿qué aventura te atreverías a vivir con tus tennis Nike?
    2 noviembre, 2011 at 8:38 pm

    un paseo por México de mochila al hombro… fotografiando cada lugar escondido que hay en este pais… dejando huella en cada rincon, esa huella que me representa a mi y a nike!!!

  4. Isabel
    2 noviembre, 2011 at 8:39 pm

    organizaria una marcha a favor del cuidado de los animales todos con nuestros NIKE woooh !!!

  5. Isabel
    2 noviembre, 2011 at 8:39 pm

    calzo del 3 ook me emocione

  6. Ross
    2 noviembre, 2011 at 8:41 pm

    Yo me atreveria a recorrer cualquier terrenoooooo así como lo hago a diario de arriba hacia abajooo siempreee muy aprisaaaa perooo pendiente de lo q me rodea y sin importar en que circuntancia sea siempre y cuando disfrute la compañia de un gran amigo y por supuesto con la comodidad que los tennis Nike nos ofrecen esto sería genial.

    NO. de calzaco 5 😀

  7. Edith
    2 noviembre, 2011 at 8:42 pm

    Que aventura me atrevería a vivir con mis tennis Nike?

    Yo creo que los convertiría en mis mejores amigos.. De esos que estan contigo en las buenas y en las malas.. De esos que conocen hasta el mas intimo detalle de tu vida y son complices contigo hasta el final.. Cuando pienso en ellos imagino libertad, comodidad y estilo.

    Por eso yo creo que con mis tennis Nike me aventuraría a viajar por todo el mundo para encontrar el amor.. El amor a la vida, al arte y el amor de pareja.. Atravesaría la muralla china, me iría a machu puchu y terminaría en Brasil para por fin conocer al amor de mi vida.

  8. ¿qué aventura te atreverías a vivir con tus tennis Nike?
    2 noviembre, 2011 at 8:43 pm

    jeje se me olvido el num de calzado 4.5

  9. Ana Laura Nuñez
    2 noviembre, 2011 at 8:44 pm

    la mejor aventura qpodria vivir cn mis NIKE seria irme a conocer todo el pais, hacer deportes extrmos con mis amigas y divertir al maximo… obvio super comoda por traer mis NIKE. hasta estan super padres para salir a bailar en la noche y ponerle un toque suprer diferente y cool. (no.4.5)

  10. elizabeth
    2 noviembre, 2011 at 8:44 pm

    un paseo por México de mochila al hombro… fotografiando cada lugar escondido que hay en este pais… dejando huella en cada rincon, esa huella que me representa a mi y a nike!!! jeje se me olvido el num de calzado 4.5

  11. Karla Ibeth Balderas Rodriguez
    2 noviembre, 2011 at 8:45 pm

    La mejor aventura que me atrevería a vivir con mis tennis Nike, es ir con ellos BIEN puestos a la carrera Nike We Run México, y GANAR !!! (número 4.5)

  12. Gaby Ramirez
    2 noviembre, 2011 at 8:48 pm

    Un festival de Música en donde Nike Liberty me permitirá brincar y bailar sin parar, gracias a su comodidad, además harán ver a mis pies súper DIVINE =D (Calzado 3)

  13. Yessica hernández Córdoba
    2 noviembre, 2011 at 8:52 pm

    Siempre hay que mantenerse en alegría, así nuestro verdadero ser se expresa por nuestros talentos, es en en amor que nos llega la inspiración. Igualmente la felicidad nos mantiene sanos con la libertad de usar nuestros tenis Nike en todo momento 🙂
    Calzado 4.5

  14. priscylla
    2 noviembre, 2011 at 8:52 pm

    Que aventura te atreverías a vivir con tus nike?
    bueno pues yo me atrevería a salir a divertirme por toda ciudad luciendo mis fabulosos tenis nike por que seria super cómodo y aparte estaría super a la moda y todas mis amigas me preguntarían por mis tenis 😉 (No.de calzado 4)

  15. MARIELA
    2 noviembre, 2011 at 8:54 pm

    me aventaria una caminata con mi novio por toda mi ciudad para presumir mis nuevos snikkersss y luego iria a ponerle a dance floor para terminar el dia con diversion y porsupuesto comodidad. mi numero es 4.5 =)

  16. Ross
    2 noviembre, 2011 at 8:56 pm

    Perdon quise decir (no. de calzado 5) si quisiera ganarlos “Porque Nike no solo es una marca de calzado mas si noo que en verdd es parte de tu vidaaa siguiendote dia a diaa”

  17. Eveline Flores Magaña
    2 noviembre, 2011 at 9:02 pm

    Un camping con mis mejores amigos en en un bosque bien verdoso rodeados de pura naturaleza y aire limpio 🙂 [No. de calzado. 4.5]

  18. JIMǝ
    2 noviembre, 2011 at 9:12 pm

    Con mis tenis Nike me atreveria a lanzarme en paracaidas para caer sobre lo alto de la piramide del sol en tetihuacan!!! ( Número 3 ) Saludos!!!

  19. qonxita tozqanooo
    2 noviembre, 2011 at 9:14 pm

    aww me atreveriaa a irme a ezqondidaz para iewar hazta donde ezta mi novioooo!! aww i zolo para decirle qe lo amooo!! aee ezqe eztaa lejooz”” pff i ia qiero verloooo!!! i le prezumiria miz tennis Nike!! 😀 ( No. de qalzado 4.5)

  20. gina_c_c
    2 noviembre, 2011 at 9:18 pm

    Mi aventura seria por todo méxico como en de amazing race ,primero en el Cañon de Tecoac haciendo cañonismo en las hermosas cascadas , despues viajar hasta puerto escondido ha surfear en las hermosas playas,ir corriendo hasta Guanajuato y tomarme foto con las simpaticas momias y de ahi regresarme en globo aerostatico hasta yucatan para subir las piramides de Chichén Itzá y Uzmal y visitar los cenotes de los alrededores ,de ahi regresarme en autobus con todos mis amigos hasta el D.F y jugar como niños en coyoacan al final el premio seria la libertad de conocer todos los hermosos lugares que nos ofrece mexico y disfrutar cada momento que pasara en este viaje en compañia de mis amigos :D.

  21. gina_c_c
    2 noviembre, 2011 at 9:19 pm

    mi n° de calzado 4.5 muchas gracias por la oportunidad 🙂

  22. salma aguilar
    2 noviembre, 2011 at 9:20 pm

    ¿qué aventura te atreverías a vivir con tus tennis Nike?
    Un buen juego de basquetball con los mejores jugadores de la NBA en el zocalo de Mexico para que todos pudieran verme a mi a los jugadores y a los Nike que de verdad estan divinos 🙂 (calzado no.4.5)

  23. priscylla
    2 noviembre, 2011 at 9:45 pm

    por que no aparece mi respuesta 🙁

  24. alejandra paola garcia lopez
    2 noviembre, 2011 at 9:56 pm

    aventurarme a conocer muchos estados sintiendome libre conociendo sus diferentes culturas sin dejar por detras mi comodidad usando unos maravillosos tenis Nike sin dejar de estar a la moda 😀

  25. alejandra paola garcia lopez
    2 noviembre, 2011 at 9:57 pm

    Nº 3

  26. Katherine
    2 noviembre, 2011 at 10:32 pm

    Mi aventura seria ir a escalar una montaña y estos tennis tienen el glamour y confort para hacerlo… así que me lanzaría a un buen bosque =) (No. 3 de Puebla)

  27. GabbyBer
    2 noviembre, 2011 at 10:37 pm

    :@ Nunca hay premios para Centro América :@

  28. nathalia
    2 noviembre, 2011 at 11:22 pm

    viajar al lado de mis amigos en un fin de año inolvidable alrededor del mundo, lista para caminar hasta el fin del mundo con mis nike!! No-4.5

  29. Ana Solís
    2 noviembre, 2011 at 11:24 pm

    ir al antro con super onda con mis tenis nike liberty heeeee!!!! (4.5)

  30. Karla R'
    3 noviembre, 2011 at 12:40 am

    Que aventura te atreverías a vivir con tus tennis Nike?
    Un gran día practicando skateboarding & también pasarla bien en un parque de diversiones con mis Tenis Nike. Seria Fantástico!
    (: N° de calzado 4.5.

  31. Magnolia
    3 noviembre, 2011 at 1:42 am

    ¿Qué aventura me atrevería a vivir con mis tennis Nike?

    Ir en un día a mis lugares favoritos de la ciudad junto con mi amado para compartirlos con él y al día siguiente ir a sus lugares favoritos. Obvio necesito ir comoda y que mejor que con mis tennis Nike 😉 Mis lugares favoritos son el Desierto de los Leones, ir al Convento y bajar al pasadizo donde esta todo oscuro y aprovechar para darle sus buenos besotes chalala jaja, después iríamos a una visita guiada a la Casa Azul de Frida Kahlo y sentir ese amor que Diego y Frida tenían y que aún corre por sus pasillos, paredes y techos; para relajarnos un momento estando solo el y yo y claro el trajinero jiji (¿asi se dirá?), iríamos a la Venecia mexicana jaja Xochimilco, en especifico al parque ecológico que es más tranquilo, acostarnos en la trajinera, tomar el sol rico, abrazados, acariciándonos… El cuarto sitio sería la Cineteca Nacional para ver una muy buena peli y al salir correr pa’ el centro histórico y ver el atardecer desde la Latino y ya llegada la noche ir a cenar al Café Tacuba o al Moro para hecharnos un rico chocolatito caliente con sus churros que con este frio se antoja mmm… ;D Aún quedan sitios por recorrer como algunos museos y demás pero podríamos dejarlo para otro día de ir y venir por mi amada Ciudad de México con mis tennis Nike. =)

  32. Magnolia
    3 noviembre, 2011 at 1:46 am

    Ah por cierto, calzo del # 4 😉 Gracias!

  33. Monserrat
    3 noviembre, 2011 at 7:38 am

    La aventura que viviria con esos tennis nike sería atreverme a todo lo que he querido hacer y no he podido por el hecho de no contar con ese empujonsito para quitarme del miedo y hacerlo 🙂 !

  34. Monserrat
    3 noviembre, 2011 at 7:38 am

    Vivo en el DF y mi numero es 4.5 🙂

  35. Diana Avila
    3 noviembre, 2011 at 9:34 am

    Mi aventura sería visitar sitios arqueólogicos de México, nuestro país tiene una diversidad de sitios construidos que forman parte de nuestra sociedad antigua, calzando mis TENNIS NIKE, recorrería zonas arqueólogicas de México, (pirámides, construcciones, museos, cenotes, ect.) con la finalidad de aprender aún más la cutura que dejaron nuestros antepasados y que mejor hacerlo acompañada de los diseños más modernos que tienen los TENNIS NIKE! Con ellos, puedes caminar, subir, bajar, y siempre segura de tener comodidad a la hora de comenzar una aventura de conocimientos…..Número de calzado 4.5

  36. Ale C
    3 noviembre, 2011 at 12:09 pm

    D aventura con los tenis NIKE: combinados con unos jeans y un sweter super calientito me iría escaparía con mi novio un fin de semana a caminar por Tlalpujahua a la feria de las esferas, super lista para recibir la Navidad 🙂

  37. Ale C
    3 noviembre, 2011 at 12:10 pm

    # 4

  38. janet ortega
    3 noviembre, 2011 at 1:32 pm

    la aventura de la vida, el simple hecho de llevar tus tennis Nike te garantizan la mejor aventura de la vida! 🙂 no. calzado 3 1/2

  39. leticia barrera
    3 noviembre, 2011 at 2:44 pm

    mi aventura con los tenis, sería darme un buen recorrido por los mejores lugares de la cd. empezando por recorrer la condesa en bici, en el centro, recorrer todas sus calles junto con sus museos, tiendas, restaurantes, lo más representativo, ir a coyoacan, CU = un recorrido en bici por todas las facultades; fuera de la cd. me iría con mi novio Michoacán ya q es su cd. natal para q me mostrara todas los lugares maravillosos y representativos de este lugar y por ultimo me iría a los cabos para tomar un poco se sol y caminar por la arena claro con mis lindo tenis nike en la mano para q no se ensucien 😛
    vivo en el df. y calzo del no. 4 =D

  40. Sandy
    3 noviembre, 2011 at 4:26 pm

    Mi aventura seria ir a un concierto de mis ídolos,con mi mejor amiga Mili conocerlos y tener la oportunidad de darles un paseo por alguna zona arqueológica de mi país. Obvio si traes puestos unos tennis NIKE con mi BFF y mis JonaS de seguro vivo totalmente una aventura inolvidable! Ü # Calzado 3:=)

  41. Daniela Guadalupe Muñoz Cruz
    3 noviembre, 2011 at 5:01 pm

    la aventura seria ir a escalar, caminar y caminar con todos mis amigos yeah!! 4.5 😀

  42. Giovanna Lopez
    3 noviembre, 2011 at 8:09 pm

    simplemente salir a contemplar la rutina diaria de la gente, disfrutar de aquellos momentos tan sencillos y cotidianos como un niño sonriendo, una pareja feliz, etc. sin tener que mortificarme por el cansancio en mis pies

  43. Marlene
    4 noviembre, 2011 at 4:28 pm

    Con mis tennis Nike podria sobrevivir la aventura del dia a dia… y me ayudarian a poder superar los retos y obstaculos de esta ciudad, como correr por los pasillos del metro para poder llegar a tiempo al trabajo o subir y bajar las miles de escaleras de los puentes peatonales que tengo q cruzar todos los dias, correr para llegar al gym y no perderme mi clase de spinning y siempre con el toque fashion que solo esos tennis me pueden regalar. Y al final descansar en casa para despertar al dia siguiente con un super animo y volver a empezar.
    no. 3

  44. Pamela Mtz
    4 noviembre, 2011 at 6:13 pm

    ¿qué aventura te atreverías a vivir con tus tennis Nike?
    Me atrevi a empezar el recorrido de mi sueño con unos tennis Nike ahora quiero atreverme a seguir con unos tennis Nike mi pasion bailar sentir y expresar a traves de la danza lucir bien tener estilo y q mejor q con estos tennis que te aportan un estilo unico y comodidad a cada paso.
    A seguir luchando y esforzandome por conseguir mi sueño ser una bailarina profesional con estilo y pasion.estilo que te dan unos Nike me atrevere a terminar mi sueño con unos Nike

  45. Dani
    4 noviembre, 2011 at 11:01 pm

    que hermosos! con mis tennis Nike me aventuraría caminar por las bonitas calles simplemente observando a la gente, escuchando alguna bonita rolita en mi cabeza… o mejor aún… tocaría con mi saxofón el algún lugar pintoresco de Coyoacán! algo improvisado y dedicado a mi novio! sin pedir dinero… sólo para compartir con la gente mi trabajo…amo tocar el saxofón y con unos tennis Nike…luciría perfecta, cómoda y feliz! 😉

    No.4.5

  46. liliana
    5 noviembre, 2011 at 3:43 pm

    Olaa! 🙂 la aventuura qe me atreveria hacer con los nike seriaa lanzarme a un conciertoo con mis amigos gritar brincar y rocanrolear!! sin perder el estilo, llamar la atencion y xq no romper uno qe otro corazson!!
    con mis tenis coqetearia, me enamoraria, creceria, me caeriia y levantaria…no me abandonarian en ningun momento!
    soy numero 3

  47. karla
    5 noviembre, 2011 at 4:21 pm

    ps mi aventura seria subirme a la moto de mi novio y conducir con el hacia un lugar verde lleno de arboles y flores caminar por el lugar y hacer un picnic continuar nuestro camino acia las cascadas del velo de noviaa aqui en chiapas recorrer cada una de las cascadas de la mano de mi novio hastaa llegar a la mas alta sentir la brisa sobre mi cara y ver el arcoiris que se forma <3
    sintiendome segura a cada paso que de, comoda y muy feliz!

  48. karla
    5 noviembre, 2011 at 4:22 pm

    soy del numero 3

  49. montse
    5 noviembre, 2011 at 8:07 pm

    Los tenis Nike me ayudarían a sobrevivir en este mundo tan crucial en el que estamos viviendo, me acompañarían día a día a sumergirme en cada calle que se encuentra en México. Estarían conmigo cuando quisiera conseguir alguna salida, una cita, un beso, alguna ayuda. Además cada recuerdo, que estaría plasmado en una fotografía, se encontrarían mis tenis Nike.
    No. 4.5

Comments are closed.