Chicos

LOS ESPÍAS MÁS HOT

Conoce a los chicos que han dado vida a los espías más guapos en cine y televisión

Por lo general se necesita a un hombre bien parecido y con mucho físico para darle vida a un espía en la pantalla grande o chica; la inteligencia y la adicción por la adrenalina son dos características fundamentales para estos héroes. En los últimos años hemos visto pasar a hombres que nos han sacado más de un suspiro gracias a su inteligencia, su capacidad de seducir y ese físico que encanta. Aquí te dejamos con los espías más hot de los últimos tiempos.

Foto: Especial

Shane West da vida al agente Michael en la serie de televisión Nikita actuando a veces como un espía doble. La atracción que tiene con la protagonista y esa actitud de agente bueno/malo lo ha hecho uno de los espías más sexys de este año. Si bien antes lo habíamos visto en papeles como el chico romántico, este cambio a la acción y a las armas le ha sentado muy bien.

Foto: Especial

La franquicia más famosa de espías, James Bond, se ha destacado por tener en cada película a un hombre guapo y atractivo. En su tiempo Sean Connery y Pierce Brosnan fueron de los hombres más deseados, sin embargo ese puesto ahora lo ocupa Daniel Craig y sus irresistibles músculos. De todos los James Bond, Craig es probablemente el más obstinado y rudo, ya que los otros se distinguieron por pelear con más elegancia que con violencia. Muy pronto lo veremos de nuevo como este espía en Bond 23 a lado de Ralph Fiennes y Javier Bardem.

Foto: Especial

A Brad Pitt ya empiezan a notársele los años, pero eso no quita el hecho de que ha sido uno de los espías más hot del cine. Tanto en Juego de Espías como en Mr. and Mrs. Smith, este hombre ha destacado por ser sexy, chistoso y muy atractivo a la vez. Ya sea en su faceta más seria a lado de Robert Redford en Juego de Espías o con Angelina Jolie en Mr. and Mrs. Smith, este hombre nos ha cautivado con su sonrisa y esos inigualables ojos.

Foto: Especial

No podemos hablar de espías sin mencionar a Tom Cruise, y es que lleva un buen rato dando vida al agente Hunt en Misión Imposible. Sus estrategias y su inteligencia lo han hecho todo un símbolo de adrenalina, así como ese físico le ha ganado un lugar entre los espías más guapos. Este año lo volveremos a ver en el papel que nos hizo suspirar con Misión Imposible: Protocolo Fantasma, una vez más saltando de edificio en edificio.

Foto: Especial

Lo vimos en Infiltrados como un agente doble que se escabulle entre la mafia irlandesa y en Inception como una especie de espía de la mente y extractor de ideas. Leonardo Dicaprio sigue siendo uno de los hombres más guapos y estos papeles lo han llevado a convertirse en un espía sexy y letal. El próximo año lo podremos ver en acción en J. Edgar, una película biográfica de la vida del primer director del FBI.

Foto: Especial

¿Cuál te gusta más? ¿A quién más te gustaría ver en esta lista?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. phany
    3 noviembre, 2011 at 9:47 am

    ya estan muy grandes estos no

  2. SILVIA
    4 noviembre, 2011 at 11:00 am

    leonardo porsupuesto aunque me lleve muchos años de diferencia jajajaja 🙂

  3. JULYA
    4 noviembre, 2011 at 5:40 pm

    EL QUE ME GUSTA MAS FUE LEONARDO DICAPRIO;PERO QUE ONDA CON LOS ESPIAS + HOT,YA ESTAN «GRANDES».NECESITAMOS + CHAVOS…………………..

  4. Ari
    9 noviembre, 2011 at 5:51 pm

    Aunque es más grande que yo debo de admitir que Daniel Craig es un hombre super hot… Es muy raro que le den a chavos este tipo de personajes, de momento creo que han hecho estos papeles Jake Gyllenhaal y Shia LaBeouf… que están más jóvenes… porque Mini Espías no cuenta son unos mocositos… jajaja

Comments are closed.