Lifestyle

HOTELES INUSUALES

Descubre estos hoteles únicos por su arquitectura

Estos hoteles son inusuales por la temática que ofrecen y por cómo están decorados, además de ofrecer experiencias increíbles que nunca olvidarás. ¡Checa cuáles son y en dónde los puedes encontrar!

Foto: Especial

Hotel Magic Mountain, Chile

Con su arquitectura única, combinada con la decoración en bosque y una catarata cayendo por los lados, el hotel de Magic Mountain en Chile no tiene igual. Éste está ubicado en un ambiente natural en la Reserva Privada Natural de Huilo Huilo, y fue construído con madera y piedras locales para lograr una forma de volcán. El hotel tiene nueve habitaciones, cada una nombrada como una especie de ave y con ventanas enormes para que la vista sea inigualable. Tiene cuatro estrellas y lo puedes encontrar en la zona sur de Chile.

Foto: Especial

Capsule Hotel, Holanda

Localizado en The Hague, Holanda, estas cápsulas naranjas estuvieron en servicio en una plataforma de petróleo por un tiempo; ahora forman parte de uno de los hoteles más chicos del mundo. Mientras que no están llenos de lujo, cuentan con todo lo que necesitas, como una taza de baño, cojines para dormir, mini-libreros y DVDs, sábanas de seda, una bola de disco y los interiores diseñados por varios artistas.

Foto: Especial

The Hobbit Hotel, Estados Unidos

Si te gusta la fantasía y eres fanática de la historia de El Señor de los Anillos, entonces debes visitar este hotel. Se encuentra en Trout Creek, Montana, entre montañas y con pequeñas habitaciones con las puertas redondas que tanto describió Tolkien. The Shire tiene caídas de agua, lugares para hacer fogatas y pequeñas casas como de cuento de hadas.

Foto: Especial

Hotel de Glace, Canadá

Este hotel de hielo se construye cada invierno solamente con materiales de la naturaleza: hielo y nieve. Cada diciembre, artistas empiezan a contruir este espectacular hotel para ser inaugurado en enero. Toma aproximadamente cinco semanas, 15 mil toneladas de nieve y 500 toneladas de hielo para acabarlo. Todo en este hotel está hecho de estos materiales, incluyendo los muebles, vasos y la chimenea. También tiene una capilla para oficiar bodas y es considerado uno de los mejores lugares para hacer fiestas.

¿Cuál de estos quieres visitar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Jess Ro
    25 noviembre, 2011 at 2:35 pm

    W-O-O-O-O-O-W

  2. Aoi-Hanazawaa
    25 noviembre, 2011 at 3:05 pm

    ahaha estan vien monos!

  3. phany
    25 noviembre, 2011 at 4:59 pm

    jajja se ven padrisimos fuera de lo comun

  4. AL
    25 noviembre, 2011 at 10:06 pm

    Los que mas me llamaron la atencion son los de chile y canada…………. estan padrisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

Comments are closed.