FASHION WORLD

DIEZ ESENCIALES DE TEMPORADA

Este otoño no pueden faltar estar piezas en tu clóset

Dale la bienvenida al estilo bohemio, donde flashes atrevidos de color y texturas contrastantes le dan vida a todo tu conjunto. Tampoco puedes olvidar los accesorios vintage que le darán un toque chic a todo tu look.

Este año las colecciones de temporada tienen piezas clásicas que puedes combinar con diversos estilos y jugar con ellas. Checa cuáles son las diez prendas clave que necesitas agregar a tu estilo sin demasiado esfuerzo.

Foto: Shutterstock.com

Estampado de Leopardo

Este estampado fue de los más utilizados en las pasarelas de otoño-invierno. Bastantes diseñadores internacionales se decantaron por esta textura que evoca elegancia y sensualidad. Incluye esta tendencia en tu guardarropa y adáptala a la época de frío, ya sea en faldas de línea A, botas a la rodilla o excéntricos abrigos.

Foto: Shutterstock.com

Collar Clásico

El collar clásico se caracteriza por tener un toque anticuado y por tener múltiples gemas. Es el tipo de joyería que parece pasó de generación en generación, y que tiene mucha historia. Ésta es una pieza básica que llama la atención y que puedes combinar con cualquier prenda de tu guardarropa.

Foto: Shutterstock.com

Falda Larga

El otoño es para aprovechar y usar faldas largas, aunque con ésta la proporción es la clave. Si eres corta de estatura una falda ligera es mejor para ti, en lugar de una que sea tipo columna, también usa un top sencillo para mantener tu look interesante. Si eres alta, no tendrás problema para usarla porque le queda perfecto a tu tipo de cuerpo.

Foto: Shutterstock.com

Vestido de día a noche

En esta temporada oscurece más temprano por lo que las reuniones suelen serlo también. Para cuando no tengas tiempo de cambiarte para una reunión con tus amigos, opta por un vestido que se verá adecuado tanto para el día como para la noche, sólo tienes cambiar algunos accesorios como tus zapatos para darle un toque elegante.

Foto: Shutterstock.com

Cuero

No hay mejor época para usar la piel que en el otoño. Aún cuando hay varias prendas que se quedan hasta verano, la temperatura fría de la temporada la hace un material perfecto para portar, en especial en vestidos, chamarras en A y cuando quieras salir por la noche.

Foto: Shutterstock.com

Suéter de Pescador

También conocido como suéter Aran, es un tipo de jumper grande con patrones al frente de éste, como trenzas de diferentes anchos y figuras. Usualmente se usa en tonos crema y lo puedes combinar con mallas si te quedan más debajo de los glúteos.

Foto: Shutterstock.com

Pantalones de Tuxedo

Este tipo de pantalones son un éxito seguro en cualquier reunión después de salir de la uni o del trabajo. Para empezar, son cómodos y cálidos en otoño/invierno; si son de la talla adecuado, enfatizan tu figura; si tienen el corte correcto, alargan tu silueta: y combinados con un top con brillo o camisa, ¡estarás lista para la acción!

Foto: Shutterstock.com

Clutch

Este tipo de bolsa es un obligado en cada salida que tengas, ya que por ser un accesorio sofisticado le añade un toque de elegancia a tu look. Además, si le quieres dar un poco de color a tu vestuario, la opción ideal es hacerlo por medio de tu bolso.

Foto: Shutterstock.com

Abrigo chic

Aunque el blanco y el negro siguen siendo colores que están en tendencia en esta temporada en pasarelas y alfombras rojas, hubo otros diseñadores que optaron agregarle color a las prendas invernales por medio de los abrigos, en especial en tonalidades brillantes de rojo, amarillo, verde y rosa.

Foto: Shutterstock.com

Tacón Wedge

Un zapato wedge se identifica porque, aunque en la mayoría de los zapatos el tacón se centra en el talón, en estos el tacón empieza debajo del pie y va desde la parte trasera hasta la mitad o hasta el frente. Desde casual hasta elegantes, los wedges los puedes encontrar en todos los estilos y alturas. Mézclalos con faldas airadas, shorts, faldas cortas, telas delgadas y de gasa, vestidos wrap, y jeans o pantalones anchos.

¿Cuál es tu prenda obligada de esta temporada?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. AL
    8 noviembre, 2011 at 9:39 pm

    el accesorio……….. y el tip del collar me llamo la atencion ahora a buscar el collar!!!!!!!!

  2. Brianda Martínez
    9 noviembre, 2011 at 11:09 am

    tengo una cena de gala o etiqueta..no sé si sea lo mismo…pero no sé que tipo de vestido usar!!! yo soy alta, delgada, tengo los hombros un poco anchos, soy morena clara y tengo el cabello mediano y castaño oscuro..q me recomiendan por favor!!!! urgentemente..se acerca la fecha!!1

  3. fany
    10 noviembre, 2011 at 9:14 pm

    justoo en diciembree tengoo 2 bodas y son dmis primos mas cercanos noo c q usar qiieroo vermee muee bn proo star komoda y sobre todo no tener frioo xfa shikas ayudenmee q me recomienda usar?

  4. JULYA
    12 noviembre, 2011 at 12:16 pm

    EL ABRIGO & CLUTCH ;SON MIS PRENDAS DE ESTAN TEMPORADA SIN OLVIDAR EL ACCCESORIO…………………….

Comments are closed.