Lifestyle

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE TBBT

Descubre estas diez cosas que no sabías de una de las series más cómicas de hoy: The Big Bang Theory

Detrás de un programa de televisión existen muchos secretos y datos curiosos que no ves en pantalla, pero ahora Mundo Rosa trae para ti diez cosas que no sabías de este show.

Foto: Especial

1. Sheldon y Leonard se iban a llamar originalmente Lenny y Kenny, pero después se les cambió el nombre por el escritor y productor: Sheldon Leonard.

2. El primer guión tenía a una Penny que maltrataba a los chicos nerds de su edificio. La cadena de tv, CBS, cambió a este personaje y así fue como surgió la Penny que todos aman.

3. Kaley Cuoco y Johnny Galecki salieron juntos por dos años mientras grababan TBBT. Los dos acabaron siendo amigos, así que su rompimiento no entorpeció para nada el ambiente de trabajo.

Foto: Especial

4. En el piloto de la serie, Penny se llamaba Katie, e iba a ser interpretada por la actriz canadiense Amanda Walsh.

5. La regla de Chuck Lorre para cualquier episodio de TBBT, es: K.I.S.S, que significa Keep It Simple, Stupid! Esto quiere decir: mántenlo simple. La idea es que la historia se mantenga tan simple como sea posible, sin que se haga aburrida. ¡Una buena fórmula!

6. Kaley Cuoco llama a su escenas son Sheldon como “Shenny“, haciendo referencia a los millones de fans que quieren que esta pareja se haga realidad en el programa.

Foto: Especial

7. Para poder aprenderse sus diálogos, Jim Parsons, que interpreta a Sheldon, busca en Wikipedia y Dictionary.com todos los términos que no sepa qué significan. Después de esto, hace notas y repite constantemente lo que tiene que decir; sólo para estar seguro de que ya se lo sepa de memoria, vuelve a escribir todo en un documento de Word palabra por palabra.

8. En el set de TBBT tienen cuatro mesas de ping pong, en las cuales hacen concursos y la que mejor juega del cast es Kaley Cuoco.

9. Johnny Galecki no podía dejar su motocicleta a un lado, hasta que Kaley Cuoco tuvo un accidente en caballo, se rompió una pierna y tuvo que dejar de trabajar durante dos episodios de la serie. Después de esto, Johnny reconsideró su seguridad y decidió abandonar las motocicletas por un medio de transporte más seguro.

Foto: Especial

10. El show iba a ser llamado Lenny, Penny y Kenny, nombre que después se cambió por The Big Bang Theory. Mucho mejor ¿o no?

¿De qué otro show te gustaría saber más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. paO
    29 noviembre, 2011 at 7:38 pm

    Gossip Girl!

  2. karlita
    29 noviembre, 2011 at 8:47 pm

    QUERO SABER DE PRETTY LITTLE LIARS 😀

  3. SANDY
    30 noviembre, 2011 at 11:52 am

    Me gustaria saber de Grey’s Anatomy.

  4. Elizz
    30 noviembre, 2011 at 3:10 pm

    De Pretty Little Liars!!!!!!!!!!!!!!! x favor.

Comments are closed.