FASHION WORLD

UN DISFRAZ DESDE TU CLÓSET

Ya sea que pidas tu calaverita o vayas a un halloween, ambas festividades son divertidas y disfrazarte es imperativo. No te estreses y checa algunos tips para un disfraz improvisado y cool.

Si tienes una fiesta este fin y no sabes de qué vestirte, además de no tener tiempo para hacer tu disfraz, checa algunas ideas para improvisar algo original y divertido.

Foto: Especial

Una opción súper simple y chic, es crear tu propio antifaz de encaje. Solo necesitas comprar un metro de esta tela, ya sea en listón o en lienzo, medir tu cabeza y adecuarlo a tus medidas, con unas tijeras haz unos pequeños cortes en la parte de tus ojos y ¡listo! Tendrás un bonito antifaz que puedes combinar con un look totalmente negro y unos stilettos. Si alguien pregunta, te inspiraste en las gemelas Olsen o las pasarelas parisinas.

Foto: Especial

También puedes ponerte de acuerdo con tu mejor amiga y disfrazarse juntas de sus personajes favoritos de una serie de televisión, como de Blair Waldorf  y Serena Van Der Woodsen, las protagonistas de Gossip Girl. Traten de elegir un outfit un tanto exagerado para que sea bastante obvia la caracterización, experimenten con diferentes combinaciones, accesorios en exceso y unos buenos tacones. La actitud snob será un elemento fundamental para este disfraz.

Foto: American Apparel

Un disfraz sencillo y divertido son los payasos, para esta idea sólo necesitas volar tu imaginación, buscar tu ropa más colorida y aplicar un maquillaje para tener un look similar a estos personajes. Puedes reunirte con tu grupo de amigas y combinar su ropa, entre más color tenga su outfit el resultado será mucho mejor.

Foto: American Apparel

Busca entre tu ropa y seguro encontraras las piezas para lograr un sexy y tierno espanta pájaros. Solo necesitas una camisa de mezclilla y algún jumper, ya sea en short o pantalón. Consigue un sombrero súper chic, que están muy de moda, aplica un poco de maquillaje y voilá.

¿De qué te disfrazarás este Halloween?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. JULYA
    27 octubre, 2011 at 7:15 pm

    DE VAMPIREZA,COMO LA VEN YA TENGO MI DISFRAZ,SUPER COOL

  2. AL
    28 octubre, 2011 at 6:09 pm

    es divertido disfrazarse……………

Comments are closed.