Beauty Tips

TIPS DE BELLEZA DE TUS CELEBRIDADES

Siempre se ven bellas en la alfombra roja, pero estas celebridades no despiertan así todos los días. Checa sus tips para verse bien en los mejores eventos.

En algunas ocasiones tienen todo un equipo de maquillistas y estilistas que les ayuden, pero en realidad la mayoría del tiempo ellas se tienen que arreglar solas. Por eso, han aprendido los mejores consejos de los profesionales y los practican religiosamente.

No olvides que las celebridades también son personas como nosotros, así que deben lidiar con los mismos problemas de estética que nos preocupan, pero su profesión hace que sean súper buenas para contrarrestarlos. Checa los mejores tips, consejos y recomendaciones de tus celebridades favoritas.

Foto: Helga Esteb/Shutterstock.com

Gwyneth Paltrow

Gwyneth mantiene su piel fresca alimentándose sólo de comida orgánica. También toma mucha agua y diariamente usa protector solar para cuidar su piel. Y algo que tal vez no hayas escuchado, ¡tomar vitaminas prenatales para cuidar de tu cabello!

Foto: Joe Seer/Shutterstock.com

Miranda Kerr

La modelo australiana recomienda el aceite de coco para una piel hermosa y suave. Ella toma cuatro cucharaditas al día, ya sea en una ensalada, en lo que cocine o en sus tazas de té verde. Además de darte una complexión brillante, también es genial para mantener tu colesterol en un nivel saludable y para acelerar la pérdida de peso.

Foto: Featureflash/Shutterstock.com

Christina Hendricks

La actriz de Mad Men tiene una tez muy blanca, por eso cuando tiene que filmar o asistir a eventos y enseñar pierna, mezcla una pequeña cantidad de base con su crema para cuerpo y la unta en sus piernas. ¡Una manera fácil de obtener un bronceado rápido!

Foto: Helga Esteb/Shutterstock.com

Beyoncé

Para eliminar toxinas e imperfecciones en su rostro, Beyoncé calienta agua en una olla y cuando tiene vapor, acerca su cara al envase y se cubre con una toalla, esto hará que el vapor se concentre en tu rostro. Principalmente sirve para limpiarlo y mantener tus poros frescos.

Foto: Joe Seer/Shutterstock.com

Blake Lively

Para obtener el increíble cabello de Blake Lively, ella te recomienda secarlo con un cepillo redondo y secadora, y usar un spray que lo proteja del calor; después enchina sólo tres centímetros de tu cabello y usa un pasador para mantenerlos pegados a tu cabeza. Deja que se enfríen y después suéltalos para que te queden suaves ondas.

Foto: Helga Esteb/Shutterstock.com

Nina Dobrev

El consejo de Nina para mantenerte en forma: ¡practicar yoga! Para ella es importante ejercitarse de esta forma porque calma su cuerpo y su espíritu; además, le da tiempo para meditar y alejarse del mundo al menos por 90 minutos. Como plus, sirve para limpiar su piel y mantenerla fresca.

Foto: Featureflash/Shutterstock.com

Olivia Wilde

Aunque Olivia trata de tener una dieta relajada, ella evita comer pasta y pan lo más que puede, aunque el queso y el vino forman parte de su dieta diaria. Y si tiene que perder unos kilos de más, practica spinning, yoga, karate y sale a caminar con sus perros. ¡Qué cool!

Foto: Joe Seer/Shutterstock.com

Amy Adams

Como Amy odia la caminadora, optó por clases para bailar en tubo para perder peso después de dar a luz. Pero para mantener tu energía a todo, come galletas de grano entero con mantequilla de maní, o barras de proteína. Asegúrate que tenga entre diez y 15 gramos de proteína, cinco de grasa y 20 de carbohidratos.

Foto: Joe Seer/Shutterstock.com

Emma Stone

Para hacer lucir aún más el maquillaje ahumado, o smokey eye, opta por usar vaselina sobre tus sombras. Esto le da a tu maquillaje un aire menos serio y más relajado. Si vas a usar sombras color cobre, mostaza o borgoña, añádele un toque juguetón con este material.

Foto: Helga Esteb/Shutterstock.com

Ellen Pompeo

Para lograr el look ahumado, o smokey eye, hidrata primero esa área para que cuando uses el lápiz para delinear, éste se corra naturalmente. Así no tendrás que usar otras herramientas y obtendrás el look ideal que Ellen recomienda.

¿Cuál fue tu tip favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. monse martinez
    4 octubre, 2011 at 3:49 pm

    todosss me pareceen muy buenos

  2. AL
    4 octubre, 2011 at 4:18 pm

    orale unos si son nuevos para mi….. los voy a aplicar =D

  3. JULYA
    4 octubre, 2011 at 6:20 pm

    TODOS LOS TIPS ESTAN INTERESANTES;HUBIERAN PUESTO A CELEBRIDADES MAS JUVENILES CON OTRO TIPO DE TIPS RELACIONADOS A LA BELLEZA COMO A SELENA GOMEZ,KENDALL&KYLIE,VANESSA HUDGENS;ETC…………………………..

  4. phany
    4 octubre, 2011 at 6:35 pm

    good

  5. Guadalupe Czermak
    26 noviembre, 2011 at 11:23 pm

    genail!

  6. Guadalupe Czermak
    26 noviembre, 2011 at 11:23 pm

    era genial jaja

Comments are closed.