Chicos

¿ME COQUETEA?

De pronto sientes que ciertos chavos te mandan señales importantes, pero no estás segura de qué significan. Antes de cometer un mega oso, checa esto.

Los chicos suelen ser bastante tímidos en cuanto a cuestiones amorosas y sus señales suelen ser obvias para ellos, pero imperceptibles para nosotras. Hay ocasiones que sientes que tu galán te mira raro, o te sonríe con aires de coqueteo, pero el miedo a cometer un mega oso, es más grande que tus ganas de ligar. Sin embargo, hay señales bastante obvias que indican “me gustas”, ¡checa cuáles son!

Foto: Especial

Hay miradas que matan, o por lo menos ¡que matan de nervios! Si sientes que un chavo te está observando es porque lo está haciendo. Así que si de pronto sientes una mirada intensa de un chico súper hot, no te pongas nerviosa, al contrario, entre más seguridad muestres más interés tendrá él. Sigue tus instintos y mantente alerta.

Foto: Especial

Así como hay miradas inconfundibles, hay gestos que sólo dicen “¡me fascinas!”. Cuando sientes que un chico se acerca a ti de forma sútil y con movimientos delicados, dale luz roja a tu coqueteo, porque sin duda está interesado en ti. Sólo te recomendamos estés muy atenta a sus comentarios, su forma de hablar, las palabras que elige y el tono que utiliza, y si en algún momento te sientes incómoda, lo mejor es huir.

Foto: Especial

La acción más obvia de un chavo coqueteando, es mostrar interés en ti. Si te pregunta todo tipo de cosas, como ¿cuál es tu peli favorita?, ¿qué haces en las tardes?, ¿qué tipo de música escuchas? y cualquier tipo de interrogante que le de información de ti, significa que sí te está coqueteando. Si hay un galán que esté intenso en saber todo de ti, prepara tu outfit de primera cita, porque en cualquier momento te invitará a salir.

Foto: Especial

Cualquier salida, por insignificante que parezca, puede ser un indicio de que él quiere contigo. Así que si tú estas interesada en él, ésta será la mejor oportunidad para demostrárselo, y si de lo contrario no te interesa, es mejor que se lo hagas saber para no crear falsas expectativas. ¿Has sentido que te coquetean?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

20 Comment

  1. ana karen
    25 octubre, 2011 at 1:22 pm

    bueno yo les doy unos tips No seas rogona con los hombres
    2 comportate natural
    3 No seas la 1ra en decirle te amo

  2. maritz
    25 octubre, 2011 at 4:11 pm

    hay un niño que me gusta y en ocasiones que volteo a verlo el tambn y nuestros ojos se encuentran pero no se que hacer sii me mirara a mi o alguien mas :S q aree ?

  3. Andryn
    25 octubre, 2011 at 6:09 pm

    por qué no nos dejamos de detectives y simplemente le preguntamos ehh? Maduremos.

  4. Beth
    25 octubre, 2011 at 6:59 pm

    MARITZ, ME PASA LO MISMO, LO QUE YO HAGO ES SONREIRLE CUANDO NUESTRAS MIRADAS SE CRUZAN Y EL ME SONRIE Y ME HACE SENTIR BIEN.
    😀

  5. phany
    25 octubre, 2011 at 7:02 pm

    uyyyyy si pero solo me miran y no lleg a mas

  6. claudia
    26 octubre, 2011 at 9:00 am

    hay un chico que siento le gusto,,, no habla , cuando estamos solo yo no paro de hablar pero sus ojos no dejan de mirarme, su mirada es penetrante, que tengo q hacer para que hable, me gusta, pero hay dias me resulta aburrido 🙁

  7. ANGELICA TORRES
    26 octubre, 2011 at 12:31 pm

    ps su ojos no me dejan de mirar y eso me agrada saber que tambien le gusto tenemos la confianza los 2 de platicar salir hacer muchas cosas mas lo unico que puedo decir que si te mira y te sigue mirano es por que en verdad siente una atraccion a lo mejor sera nomas eso y si en verdad le gustas tenra que pasar algo para que se hablen y se la pasen genial……

  8. PAULI
    26 octubre, 2011 at 7:58 pm

    DDD: pff le gusto a mi mejor amigo :L ? aveces siento que si :$$

  9. SILVIA
    27 octubre, 2011 at 12:07 pm

    que frase te han dicho:

    * the taste of your lips are the delight of every day !!!!!!

  10. Ismael
    28 octubre, 2011 at 2:29 pm

    Sin duda, cuando un chico mira a otra chica es por que de alguna manera ella ha obtenido su atención, los hombres somos muy visuales asi que es muy normal querer seguir viendo aquello que nos ha fascinado.
    Con respecto a la pregunta de Claudia ¿”… que tengo q hacer para que hable…”?. En realidad este asunto de abordajes no solo es de hombres, a lo que voy es que las chicas creen que pensaremos que son “faciles” si nos hablan, pues lastima por nosotros y por ustedes chicas, pero eso si, si el hombre debe ser atrevido y con estilo, la mujer debe ser astuta y misteriosa, acercate a sus amigos o a la gente que le rodea, asi tu generas un poco de confort al rededor de el y será mas facil que se anime a hablarte, tu ponle el escenario. La tecnica de sinreirle también es buena pero creo deja mas al azar las cosas, en vez de tomar al toro por los cuernos te toca el papel de esperar (que aburrido) a mi como hombre me gusta tomar la iniciativa pero es verdad que hay chicos muy timidose indecisos a lo que me remito a preguntar: ¿sabes con claridad lo que quieres, quieres a alguien que necesite mucho tiempo para dar un si o un no?

  11. Barby u_u
    28 octubre, 2011 at 8:23 pm

    hummm….amo ser mujer ….la verdad es que si debemos comportarnos naturales y sobre todo seguras de si mismas…
    y suele suceder que el chico no te hable o tarde mucho en hacerlo porque para el eres como la chica de sus sueños y teme a regarla…
    asi que hay que ayudarle un poco como lo dijo ismael si de plano no te habla es que no eres tan importante para el ….

  12. Fernandaa
    29 octubre, 2011 at 10:01 pm

    QQ Liindoo 🙂

  13. babygirl
    30 octubre, 2011 at 1:47 am

    oigan, el fin de semana conocí un chavo de esos que se miran que son bien tiernos pero interesantes porque se ve medio serio. Esa combinación me atrajo!
    Pero vean: solo era miradas hacia mi….yo sentía que me miraba….y cuando él no me miraba, ahí estaba mi mirada sobre él…y luego la de él con la mía….y así sucesivamente nuestras miradas coincidían siempre 🙂 PERO yo nunca le sonreí. El sí.
    Cuando él se acercó a mi, hizo bromas y en una de esas, hizo contacto conmigo, tocándome el hombro…ahí me nació la espinita de que talves yo le gusté. Luego, me hizo preguntas sobre qué estudiaba en la universidad, que si iba hacer algo el Lunes, que si iba estudiar. ¿¿¿Si le gusté O ME EQUIVOCO??? mIradas, bromas, contacto, preguntas…..mmm me deja pensando xD

  14. Irais
    30 octubre, 2011 at 2:31 pm

    Creo que el coqueteo, el momento de las citas y el “andar quedando” son las etapas más bonitas, ya que te esmeras mucho y siempre tratas de sorprender al otro, y es mutuo (cuando en verdad se gustan) y bueno siento que son un sin fin de detalles, los que hacen que eso termine en un noviazgo.

  15. Olympya
    31 octubre, 2011 at 2:06 pm

    Emmm, lo que fácil llega fácil se va! Así que abran bien los ojos chicas, y cierren las piernas! jajaja cuidense!

  16. jessica
    3 noviembre, 2011 at 4:30 pm

    Puees yo digo qe lo mejoor es si te gusta y tu sieentes qe tu le gutaas NO TE ILUSIONES! poorqe cuando menos te lo esperas loo ves con otra chava o te traicionan poor la espalda & tu tampoko te muestres tan coqeta porqe si no pueden pensar los hombres es qe eres una VOLADA & creeme esto no terminara nada bien

  17. Cassandra
    4 noviembre, 2011 at 11:52 am

    Morirée!!! tengo un gran problema, me gusta el novio de una chava que dice ser mi amiga :S 🙁 y él me confunde porque hay veces que me pone toda la atención del mundo, me pide besos, me agarra de la mano como si fueramos novios, me regala dibujos y cosas así; pero hay otras veces que nisiquiera me dice hola 🙁 ¿qué hago? ¿qué pienso? estoy muy confundida ¡¡¡¡AYUDA!!!!!

  18. SILVIA
    9 noviembre, 2011 at 11:49 am

    pues te dire amiga a mi me pasaba lo mismo en la prepa y sabes si es muy confuso ver que en algunas ocaciones te pone toda la atencion del mundo y otras parecen que ni existes …
    el era mi amigo y tambien teniamos ese jueguito de te gusto o no y el estaba con otra tipa al fin de todo platique con el pero no me mi y de el sino de ella y el eso fue raro por que ella lo hacia sufrir no le dije nada de mi ni que me gustaba al fin se dio cuenta que hiba a dejar a la otra muchacha y desde hay empeso todo, cada vez mas estabamso juntos y como estaba en mi salon ps tu te imaginaras despues fuimos novio y horita ya no pero somos grandes amigos como antes aunque nos recordamos lo que haciamos pero aunque todabia nos seguimos queriendo no podemos estar juntos a parte lo perdone 1 vez ya 2 ya no entonces el esta con su novia y yo con el mio de eso no a pasado mucho solo como unos 5 meses pero no tengo rencor ni nada todo es normal aunque nos hemos besado una que otra vez cuando nos vemos pero todo esta bien por que el sabe y yo tambien que estamos con alguine mas entonces te dijo que le trates de sacar la sopa de tu amiga…
    como mm… si la quiere?, si la trata bien? depende de cuanto llevan? si se ve el en el futuro con ella? principalmente si la quiere?
    asi el se dara cuenta que a lo mejor ustedes podian empesar una relacion no se sabe en ese momento sino hasta que comprendes la situacion por que horita estas como de que si pero no una cosa rara….
    haberijua eso?? y si no
    dile directamente que paso por que tienes esos detalles conmigo…
    depende de la respuesta si te dice que te quiere .. ya es una ventaja y si no te contesta y se queda callado es por que juega contigo, y si tu sabes eso alegate de el por que sino tu y tu amiga se peliaran o va a quedar algun malentendido…
    y si te quiere a ti que el corte con tu amiga y asi estaran juntos aunque tambien tiene que compreder tu amiga que el ya no la quiere se que sera dificil que tu amiga lo acepte.. solo te dijo algo con repecto a ella si se enoja dejala no platiques con ella si ella te reclama deja que se desahoge no le dijas nada por que si no se va a calentar el asunto…. tarde o temprano comprendera…
    te dijo una cosa “TODO PASA POR ALGO”
    si resulta ser algo bueno que padre, o si es algo malo, se aprende de todo
    entonces tu pon los 2 caminso.
    si el te dice que quiere estar contigo, tu amiga se enojara… tendras 1 problema
    y si dice el que no tu te sentiras desepcionada pero eso se puede arreglar y sigue adelate!!!! 🙂 SUERTE !!!!! 🙂 Y ANTES DE QUE PASE OTRA COSA PONTE A INVESTIGAR es mejor estar segura y no te ilusiones!!!! 🙂 🙂 😀 🙂

  19. Paola
    4 diciembre, 2011 at 5:23 pm

    Hayy sii.. con un muchacho super bello que me encanta de mi cole… Mucho me quedaba viendo y cruzábamos miradas a cada rato y nos sonreiamos pero no estaba segura si, si o si, no y no me acerque a decir nada por miedo. Ahora solo me digo que POR QUE NO LEÍ ESTO ANTES!!!

  20. luna
    14 noviembre, 2012 at 2:29 am

    hay un chico que me gusta muchisimo desde hace tiempo,me lo presentaron en una fiesta bailamos y conversamos un poco acerca de nuestras vidas. el chico es guapo y tiene mucho pegue aparte de que es creido, en una fiesta familiar de apenas coincidimos y yo note que el me miraba mucho demasiado, mientras yo lo ignoraba completamente porque la verdad me lo propuse, por lo mismo de que el chico es vanidoso, entonces porfin se atrevio y me invito a bailar, yo acepte y ya cuando empezamos a bailar no nos acomodabamos entonces nos costo trabajo acoplarnos, despues yo le comence a hacer la platica diendole milagro que lo veia, el me contesto que no que yo era la desaparecida, despues de esa cancion el chico saco a bailar a mi prima que en la vida le habia hablado, y con ella si regreso a bailar una y otra vez y hasta se quedaron a conversar entre las canciones, yo senti celitos pero no ffui obvia para nada los veia, sin embargo yo y otras personas notaron que mientras hblaba y bailaba con ella el me miraba. ayuda estoy triste porque siento que ya no tengo esperanzas y siento que es por mi culpa. que significo eso que hizo_) por que lo hizo_

Comments are closed.