Lifestyle

ERRORES EN PELÍCULAS

Todas las producciones tienen errores pero éstas se llevan las medallas

Un error en una película puede ir desde un fallo en la secuencia, es decir que de repente un personaje está a la derecha y al segundo siguiente se le vea a la izquierda; una equivocación en el audio, como cuando prenden una moto pero no se escucha el sonido; o que se vea un pedazo del equipo de filmación, ya sea alguna herramienta o a un miembro del crew. Checa las pelis que tienen más errores:

Foto: Especial

Apocalypse Now, dirigida por Francis Ford Coppola, tiene aproximadamente 394 errores. Ésta se estrenó en 1979 y es la historia del Capitán Willard, quien durante la Guerra de Vietnam es enviado a una misión peligrosa a Camboya para asesinar a un renegado que se ha proclamado como Dios en una tribu local. Ve esta peli y busca errores de continuidad, que es lo que más tiene.

Foto: Especial

Superman 4: En Busca de la Paz es la segunda peli con más errores en la historia. Tiene 332 errores este filme dirigido por Sidney J. Furie y protagonizado por Christopher Reeve en 1987. Aunque es muy probable que todavía no hayas nacido cuando se estrenó, seguro has visto estas películas cuando las pasan por televisión. La próxima vez que la veas fíjate en la escena después de la batalla en la Luna, en la que puedes ver los cables que sostienen al actor mientras vuela.

Una peli más reciente y que tiene muchos errores es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, dirigida por Alfonso Cuarón y que se estrenó en el 2004. Un ejemplo lo puedes ver claramente al principio de la película cuando Harry está cenando con su familia; si te fijas en el reflejo de la puerta de cristal, podrás ver a un miembro del crew en ésta.

Las películas que siguen en esta lista son Star Wars y la trilogía de El Señor de los Anillos, además de todas las películas de Harry Potter y ¡muchas más! ¿Cuáles errores has visto tú en tus pelis favoritas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. phany
    19 octubre, 2011 at 6:57 pm

    si eso siempre pasa

  2. phany
    20 octubre, 2011 at 9:57 am

    si en todas las peliculas hay errorsitos

Comments are closed.