Lifestyle

DIEZ LUGARES DE MIEDO

Conoce estos diez lugares embrujados que te dejarán sin poder dormir.

Hay ciertos lugares en el mundo en el que los espíritus de personas que han muerto ahí no encuentran descanso y por lo tanto, estos lugares se convierten en leyendas y los lugares más embrujados del mundo.

Ya sea que se manifiesten con voces del más allá, extraños aromas o hasta visiones, estos entes existen y han asustado a más de uno. Checa los lugares en los que, a través de los años, se han recolectado numerosas experiencias y por lo tanto han construido una reputación de miedo.

Foto: Shutterstock.com

Changi Beach, Singapur

Esta playa sirvió como terreno para los japoneses para matar a sus enemigos durante la masacre de Sook y Ching en la Segunda Guerra Mundial. Aquí se pueden escuchar llantos extraños y gritos que provienen de la nada, además de tener reportes de cabezas volando por doquier y cuerpos sin cabeza caminando por la playa. Lo que más miedo da son las manchas de sangre que dejan tras de si estos espíritus.

Foto: Shutterstock.com

Santiago de Compostela, España

El lugar por el que caminó Santiago Matamoro…y en el que todavía puede ser visto en numerosas procesiones cabalgando su caballo blanco. Además de este personaje, hay cientos de reportes de peregrinos que dicen ser acompañados por “almas” durante su travesía. Santiago de Compostela es uno de los tres lugares santos aceptados por la religión Católica.

Foto: Shutterstock.com

Gettysburg Battlefield, Estados Unidos

Éste fue el sitio de una de las batallas más sangrientas de la Guerra Civil, casi 8 mil personas murieron y muchos más fueron heridos. Entre los reportes que se han hecho, se han visto fantasmas con los cuales puedes hablar y después desaparecen misteriosamente, también puedes escuchar gritos, quejidos y los sonidos de armas y cañones. Hasta ahora estas apariciones todavía se pueden ver.

Foto: Shutterstock.com

Distrito Otemachi, Japón

En 1923 se derribó el mausoleo de Tairo No Masakado para construir el Ministerio de Finanzas, el cual sufrió muchísimos accidentes, como la muerte de los catorce ministros que apoyaron la decisión de la construcción. Después de un tiempo, el edificio se incendió y se construyó un estacionamiento, el cual sufrió de incidentes similares. Finalmente se reconstruyó el mauseleo, el cual permanece dentro del Distrito Financiero y en el cual se pueden ver almas en pena.

Foto: Shutterstock.com

Berry Pomeroy Castle, Inglaterra

Este castillo fue construido en el siglo XIV y tiene dos mujeres fantasma. Una es la “Dama de Blanco” quien se dice es Margaret Pomeroy, una dama que se murió de hambre tras ser prisionera en los calabozos por culpa de su celosa hermana. La otra fantasma es la Dama de Azul, ella guía a la gente para que la sigan a partes en ruina del castillo. Aparentemente ¡es muy mala idea seguirla!

Foto: Shutterstock.com/Robert Kelsey

The Stanley Hotel, Estados Unidos

Completado en 1909, este hotel es quizá más conocido por servir de inspiración para el libro de Stephen King, El Resplandor. Entre lo que se puede ver están los fantasmas de Freelan Stanley y su esposa Flora, se escuchan voces y pasos en los pasillos y cuartos, se sienten jalones en tu ropa y más de un huésped se ha despertado cuando sus sábanas son quitadas de su cama y las encuentran perfectamente dobladas al pie de sus camas. ¿Te atreverías a hospedarte en este hotel?

Foto: Shutterstock.com

Corvin Castle, Rumania

Con los siglos, este famoso castillo de Transilvania ha tenido numerosa actividad paranormal. Según la leyenda local, el espíritu de Vlad todavía se puede ver caminando por el castillo, además de que se pueden escuchar gritos y manifestaciones de las víctimas torturadas de este personaje. Se dice que en una habitación se aparecen dos niños gemelos que fueron asesinados mientras dormían, también se puede ver a una mujer que murió después de que su esposo la vio con otro hombre. Sin duda, este castillo tiene muchas historias que contar.

Foto: Shutterstock.com

Falkenstein Castle, Alemania

A mediados del siglo XV, este castillo pasó a manos de la familia Von Asseburg, quienes hasta 1839 mantuvieron un cuarto del castillo cerrado. Cuando fue abierto por trabajadores encontraron el esqueleto de una mujer; después de cien años se volvió a abrir ese cuarto, durante la Segunda Guerra Mundial, y encontraron un cuchillo de carnicero colgando de una cadena en el techo. Al parecer este cuarto se mantenía completamente clausurado para contener a los espíritus que habitaban el lugar, en especial una cama que es el centro de toda la actividad paranormal.

Foto: Getty Images

Raynham Hall, Inglaterra

Ubicada en Norfolk, este lugar es más famoso por el fantasma de “La Dama Café”, que fue capturada en cámara en 1936 y es una de las fotografías auténticas más famosas. Esta mujer ha sido descrita como una dama noble que usa un vestido de satín café. Nadie sabe quién es ni  qué es lo quiere.

Foto: Getty Images

Castillo de Chapultepec, México

Existen muchos rumores sobre el Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México, como las apariciones de la emperatriz Carlota en una habitación o sensaciones extrañas en algunas partes abiertas al publico. También varios visitantes han encontrado entes extraños en las fotografías que toman del lugar, los cuales no son vistos a simple vista.

¿Cuál de estos lugares te gustaría visitar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. phany
    25 octubre, 2011 at 7:09 pm

    uuuuuuuuuuuuuuy que mello

  2. Diana
    25 octubre, 2011 at 9:34 pm

    Aww’ buenisimos estos lugaress !!! Solo qe en lo personal no me gustan los fantasmas de niños :S

  3. Ross
    25 octubre, 2011 at 10:03 pm

    Santiago de Compostela, España | The Stanley Hotel, Estados Unidos | Corvin Castle, Rumania | Falkenstein Castle, Alemania | Raynham Hall Inglaterra | pero en especial Berry Pomeroy Castle, Inglaterra porque eso de las “Damas” me dejooo en suspensooooo ,con ganas de saber mas jejeje =)

  4. Yaredi
    26 octubre, 2011 at 10:42 am

    Muy interesante, gracias por los datos.

  5. AL
    28 octubre, 2011 at 6:22 pm

    excelente post para la temporada con ganas de conocer uno que otro!!!!!!

Comments are closed.