Horóscopos

DEL 31 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE

Escorpión

Las cosas marchan de maravilla esta semana así que aprovecha esta facilidad para resolver conflictos o sacar adelante trabajos que tenías atrasados. Si tienes pareja, la relación irá viento en popa, de lo contrario disfrutarás mucho tu soltería en las próximas fiestas con tus amigas.

Sagitario

No subestimes el poder de la salud, aunque siempre le das más importancia a la escuela que a tu bienestar es hora de que pongas un alto y al fin le dediques un poco de tiempo a tu cuerpo. Procura comer bien y a las horas correctas así como hacer ejercicio y llevar una vida equilibrada, de nada te servirá dedicarte tanto a tus trabajos si no te sientes bien contigo misma.

Capricornio

Andas con el humor a flor de piel, no dejes que todo te afecte de manera tan personal, siempre habrá momentos en los que sientas que nada te sale bien. Sin embargo, la felicidad está a la vuelta de la esquina así que no te desesperes y échale ganas para salir de este mal trago por el que estás pasando.

Acuario

Llevas rato queriendo sentir un amor como éste; sin embargo, no te vayas por la primera impresión que te puede decepcionar. Recuerda que entre más altas pongas tus expectativas será más difícil que los demás las alcancen, así que pon un poco de realismo a tus deseos y aprovecha las situaciones por lo que son.

Piscis

Intenta administrar tu propio dinero para variar, es hora de que empieces a tener esa responsabilidad y comiences a ahorrar, te traerá muchos beneficios. En la relación con tus papás las cosas pueden estar un poco tensas últimamente pero verás que pronto se alivianarán. Pon de tu parte e intenta ayudarlos en lo que puedas, ese será tu granito de arena.

Aries

Esa respuesta que tanto esperabas llegará a tu puerta de la manera más inesperada por lo que te tomará en shock. Sin embargo, lo que importa es el mensaje, así que no juzgues por las apariencias y aprende esta lección que tanto ansiabas enfrentar. Mientras recuerdes lo aprendido saldrás victoriosa en todo lo que te propongas.

Tauro

Échale ganas a la escuela, es hora de que hagas a un lado el relajo y te pongas a trabajar después de un semestre de puro descanso. Sabes que has estado distraída y distante pero con que hagas un esfuerzo estos últimos meses verás buenos resultados y eso te evitará una posible pelea con tus padres o autoridades.

Géminis

No importa lo que te propongas esta semana, lo vas a lograr sin ningún problema. La dedicación y el esfuerzo que has estado invirtiendo en tus proyectos dará frutos muy pronto lo que te dará gran satisfacción. Muchos te felicitarán por estos logros pero recuerda que la modestia y la humildad son dos grandes virtudes.

Cáncer

Aquel niño que te trae vuelta loca sólo es una ilusión, no dejes que su apariencia te engañe, tiene un pasado no muy lindo que digamos. Mejor intenta conocerlo más y ver qué hay detrás de toda esa imagen de chico malo. Te llevarás grandes sorpresas como suele pasar con esas personas, si te decepciona no te preocupes, muy pronto conocerás a alguien más, de lo contrario será una persona muy especial para ti.

Leo

Tu lado artístico sale a flote así que aprovéchalo para actividades relacionadas con la danza, el dibujo o la pintura. Si te gusta alguna de éstas, entonces sacarás al máximo tu potencial, si no eres tan fan del arte no te preocupes, puede que desarrolles muy pronto un hobbie que tenga que ver con alguna de estas disciplinas.

Virgo

Eres carismática y algunas veces, extrovertida. Usa estas cualidades como tus principales armas para acercarte a ese chico que te ha estado llamando la atención. No tengas miedo de dar el primer paso, te sorprenderá lo bien que resultarán las cosas si tú tomas la iniciativa esta vez.

Libra

Piensa las cosas dos veces antes de actuar, tus impulsos te han estado ganando y eso te puede traer muchos problemas con tus amigos y tu familia. Es mejor actuar con respeto y teniendo en cuenta las necesidades de otras personas, de lo contrario puedes herirlos o alejarlos.

¿Qué te depara el destino esta semana?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. Olympya
    31 octubre, 2011 at 2:04 pm

    Aleluya! Hasta que me dejan algo bueno los astros (géminis) <3

  2. angelica
    1 noviembre, 2011 at 11:27 am

    que mala onda todo lo que dice en CANCER no me agrada y no es lo que esperaba ya que el chico es muy bueno y tierno espero y no sea en que estoy pensando 🙁 que tengan un buen dia a todos los cancer y mas a leo jajajaja 🙂 bueno a todas las personas lindas que se encuentran al otro lado del monitos 🙂 saludos 🙂

  3. Christ
    2 noviembre, 2011 at 2:59 pm

    lo mismo digo yo angelica … el mes pasado me dijieron que le diera oportunidad y ahora me dicen que tenga cuidado con sus apariencias … y tengo mucho de conocerlo y es un niño super buena gente …

  4. Christ
    2 noviembre, 2011 at 2:59 pm

    ohhh cancer =C

  5. justine
    3 noviembre, 2011 at 10:51 am

    hoOla
    yo soy cancer y siii me ecaba de desepcionar el niño que me gusta
    pero okkk conocere a alguien
    mil gracias

  6. viridiana
    5 noviembre, 2011 at 12:44 pm

    hola!! a todas!! yo tmbn soy cancer y no esta tan xido eso xq ultimamnt e tenido problemas kn el :Spro no malos si no x la distancia q nos separa :S ay niñas ps a ver q ns pasa y si saludos a los leo!!! son un amor jajajaja xcierto el q no arriesga no gana!! 😉 y suerte a todas!

Comments are closed.