Chicos

BOY BANDS COMEBACK

El regreso de las bandas de chicos, ¡conócelos!

Las boy bands, o bandas de chicos, están regresando. Ya sea que antiguos grupos vuelvan a juntarse o que se formen nuevos, al parecer esta tendencia de chavos hot bailando y cantando al ritmo de sus canciones estará de moda de nuevo. ¡Chécalos!

Foto: Especial

Hanson

Nativos de Oklahoma, Hanson ha hecho música juntos desde hace casi dos décadas. Hace trece años, su primer álbum fue introducido al mundo como una mezcla de pop y rock’n’roll. En junio del año pasado estrenaron nuevo disco, Shout It Out, el quinto de su carrera musical. Muchas los recordarán y para otras será la primera vez que escuchen de ellos, pero Isaac, Zac y Taylor volvieron más fuertes y hot que nunca.

Foto: Especial

NKOTB

Los chavos de New Kids On The Block también hicieron su regreso en mayo de este año. Por primera vez en catorce años, Donnie Wahlberg, Danny Wood, Joey McIntyre, Jordan Knight y Jonathan Knight regresaron a un estudio agrabar material nuevo. Con su canción Summertime seguro te regresarán en el tiempo y volverás al momento en el que gritabas con todo el aire en tus pulmones el nombre del chico que más te gustaba.

Foto: Especial

One Direction

La banda de chicos más popular del Reino Unido es One Direction, integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson. Este grupo surgió del programa X Factor, en donde tras quedar en tercer lugar durante su séptima temporada, firmaron un contrato con una compañía disquera y ahora millones de niñas gritan sus nombres por la calle, ¿ya los conoces?

Foto: Especial

BTR

Big Time Rush surgió de la serie del mismo nombre y está formada por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena. En el programa de T.V. son cuatro chicos jugadores de hockey que tras participar en una audición son elegidos para ser la próxima boy band, ¡algo que lograron en realidad!

Todos estos chicos son talentosos, ¡además de estar súper hot! ¿Cuál boy band te gusta más y cuál otra recomiendas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. monsee martz
    20 octubre, 2011 at 6:09 pm

    miss favoritos BTR and One Direction

    veery HOT’sS ^^

  2. phany
    20 octubre, 2011 at 6:52 pm

    no casi no me gustan sus canciones

  3. dany guti
    20 octubre, 2011 at 8:32 pm

    Amo a One Direction me alegra que finalmente alguien haya escrito un articulo sobre ellos.

  4. dany guti
    20 octubre, 2011 at 8:33 pm

    por cierto creo que les falto mencionar a otra boy band de ingleses, The Wanted

  5. Liliana
    20 octubre, 2011 at 9:23 pm

    NKOTB su rereso fue en el 2009 y éste año juntaron fuerzas con Backstreet Boys,y juntos se hacen llamar NKOTBSB, teniendo una gira muy exitosa en EUA durante el verano con estadios llenos, lanzaron un disco titulado NKOTBSB con un total de 13 canciones, 10 canciones es una compliación de 5 éxitos de cada banda escogidas por nosotras las fans, incluyeun mashup y 2 canciones inéditas, en primavera del 2012 realizarán una gira por Europa y probablemente vengan a Latinoamérica… http://www.nkotbsb.com/

    Saludos chicas, buena su nota =)

  6. Karhy
    20 octubre, 2011 at 9:46 pm

    Chicas! Les falto los Backstreet Boys q estan de tour con los NKOTB 🙂

  7. veli alfaro
    20 octubre, 2011 at 11:23 pm

    eeey faltó mencionar a la boy band mexicana ke regresaa para hacernooos babeear!! MERCURIO!!!

    Ponchito esta guuuapisimooo!!! 😀

  8. Gaby
    21 octubre, 2011 at 11:09 am

    Umh… este si si si pero antes que todas estas bandas, con excepcion de los NKOTB… estan los BSB… que como bien menciona Liliana y Karhy estuvieron de tour en USA con los New Kids y ya anunciaron gira europea, ademas de que son la banda mas importante despues de los Beatles… llevan 18 años juntos y aunque con un miembro menos, siguen juntos y han demostrado con llenos totales que siguen siendo un boom!!

  9. Daniela Guadalupe Muñoz Cruz
    21 octubre, 2011 at 3:18 pm

    HANSONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAA K EMOCIONN YA LOS EXTRAÑABAA!! 😀

  10. May
    23 octubre, 2011 at 3:13 pm

    Hanson, los mejores de todos… super talentosos:)

Comments are closed.