Beauty Tips

TOP DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS

De las cosas que más importan a la hora de maquillarte son las pestañas, por lo que debes obtener la mejor máscara de pestañas

Las mejores máscaras de pestañas son las que no las apelmazan y dan volumen y longitud. Antes de elegir tu favorita, toma en cuenta tus necesidades, si la quieres a prueba de agua, que alargue, engruese o no apelmace. La máscara de pestañas destaca tu mirada, por eso Mundo Rosa hizo un testing  y determinó cuáles son las mejores. Checa nuestro top para que sepas cuál se ajusta a tus necesidades.

Foto: Lancome

LANCOME Hypnòse Drama.

Esta máscara la amamos desde que vimos el cepillo; es enorme y con una sola puesta te define muy bien las pestañas. Otra cualidad que nos encantó es que tiene un color que se llama excesivamente negro, es decir ¡súper negro! Para eventos de noche es  simplemente fenomenal.

Foto: Dior

Diorshow Waterproof.

Esta máscara de pestañas tiene la particularidad que si eres de las que no se las enchinan, la máscara lo hará por ti. Las alarga increíble, el cepillo es muy bueno porque abarca todo tu ojo, es grueso y puedes darles volumen porque desde la raíz deposita la cantidad exacta. ¡Es perfecta para cualquier ocasión!

Foto: L'Oréal

L’Oréal Double Extension

Ésta ya tiene en el mercado un tiempo y sigue siendo de las más vendidas. Está dividida en dos partes, la primera es la base blanca que contiene ceramidas y que alarga tus pestañas. Después debes de aplicar la segunda parte, que es la máscara normal; es muy importante que la apliques correctamente para que la parte blanca no se note, si lo haces adecuadamente tus pestañas las notarás con más volumen y largas.

¿Cuál es tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. Sandra Muciño
    18 septiembre, 2011 at 2:42 pm

    También una de Lancome que se llama Oscilation! Yo lo uso y alarga muy bien además no las apelmaza y con una sola pasada (como vibra) ya queda 🙂

  2. Marce
    18 septiembre, 2011 at 3:18 pm

    Holaa! Me pareció muy intersante los tipos de mascara para pestañas, en donde puedo conseguir la primera y la segunda mascara? Gracias y saludoos!

  3. V.
    18 septiembre, 2011 at 6:22 pm

    las de lancome & dior son las mejores x qe se te un pestañon inkreible… pero son muiii caras….

  4. arelii
    18 septiembre, 2011 at 10:57 pm

    la primera wooo…

  5. JULYA
    20 septiembre, 2011 at 8:17 pm

    LA DE DIOR,YA QUE LE DA VOLUMEN A MIS PESTAÑAS Y SE VEN INCREIBLES….

  6. noemi
    21 septiembre, 2011 at 3:56 pm

    la segunda la quieroooo!!

  7. sandra
    1 octubre, 2011 at 6:44 pm

    zuper bnoz tipz los voy a tomar encuentha y mucho

Comments are closed.