Beauty Tips

SOLUCIONES PARA EL CABELLO QUEBRADIZO

Si empiezas a sentir que tu cabello está poroso, tienes las puntas abiertas y parecen brochas para pintar tu cuarto, ¡es hora de tomar cartas en el asunto!

Según un estudio, tres de cada cinco mujeres presentan signos de tener cabello quebradizo. Hay muchos factores que hacen que tu cabello esté en estas condiciones, como el uso de la secadora con aire muy caliente, una nutrición deficiente, problemas de tiroides, el uso excesivo de plancha para el cabello y el clima.

Foto: Especial

Lo más importante es que determines cuál es el origen de este problema; de esta forma, solucionarlo será mucho más fácil de lograr. Mundo Rosa te da tips y productos profesionales que te darán excelentes resultados y mejorarán la condición de tu cabello hasta que se recupere por completo.

Foto: Especial

Si acostumbras planchar tu cabello, hazlo cuando esté completamente seco y usa un protector térmico. No abuses del gel o mousse para el cabello, sólo utiliza lo necesario, y si vas a agarrar tu cabello que sea con ligas forradas. Acude a cortar las puntas que estén dañadas, toma vitamina B, mucha agua y aceite Omega 3, que también es un complemento para que tu cabello se repare.

Foto: Redken/Kérastase/L'Oréal

Es súper importante que uses los productos adecuados y creados por profesionales, como Redken Exteme, que fortalece, repara y aporta protección al cabello dañado; L’Oréal Absolut Repair, para la reconstrucción profunda del cabello porque reestructura la fibra para dar fuerza y solidez al cabello y Kérastase Resistance, un tratamiento de reconstrucción que refuerza intensamente la fibra capilar para que el cabello recupere fuerza y elasticidad.

¿Sufres de cabello quebradizo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. phany
    14 septiembre, 2011 at 8:57 pm

    o voy a buscarlos

  2. JULYA
    15 septiembre, 2011 at 1:50 pm

    ME GUSTA,SEGUIRE EL TRATAMIENTO..

  3. DOMINIQ3
    15 septiembre, 2011 at 3:10 pm

    la verdad es que si… aunque x temporadas…Pero me gustarian que me dieran consejos para hacer crecer el cabello por que hace un año que me lo corte pequeño y lo maximo que me ha crecido han sido como 3 cms….. cada 2 meses voy aq me lo despunten…pero nose ustedes que me recomiendan??

  4. bianca albacete
    20 septiembre, 2011 at 11:49 pm

    hola,tengo el cabello ke da pena verlo,tocarlo,peinarlo,etc..super hiper quebradizo desde una gran decoloracion por todo ke me hice para luego volver al negro pero bueno..me lo tuvieron ke cortar,y ahora lo llevo cortisimo pero super quebradizo todavia y estoy muy preocupada,me han dicho ke el aceite de oliva y huevo es muy bueno,es cierto??ESTOY DESESPERADA!!GRACIAS.POR CIERTO KIERO PONERME EXTENSIONES DE KERATINA ESTE INVIERNO,HABRIA ALGUN PROBLEMA TENIENDO EL PELO ASI?GRACIAS.

  5. bianca albacete
    20 septiembre, 2011 at 11:50 pm

    POR CIERTO LE COSTARA MAS CRECER POR TENERLO ASI?ME CRECERA IGUALMENTE??PORFAVOR DECIRME ALGO..

  6. sandra
    1 octubre, 2011 at 6:48 pm

    hay por fin encuentro algo k me ayude a cuidar mi caballo y grasias a gliter cafe por darme ami y a otras chiks esta pag.

  7. viridiana
    1 abril, 2012 at 1:43 pm

    Podrían darme por favor.. Recetas caseras para parado cabello quebradizo 😀 urge ( mi cabello es un desastre 🙁 )

Comments are closed.