Wellness

LA DIETA DE MIRANDA KERR

Todas estamos asombradas por el cuerpazo que la guapa modelo Miranda Kerr tiene al poco tiempo de dar a luz. ¡Descubre sus secretos!

Considerada por varias publicaciones como una de las mujeres más sexys y bellas, la modelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, nos enseña cómo mantener un cuerpo de lujo con una pequeña mezcla de genes, alimentación balanceada y una rutina de ejercicios correcta.

Foto: Especial

Los estudios nutricionales de la modelo australiana, le han ayudado al momento de seleccionar cada una de sus comidas diarias. Para ella, son muy importantes los nutrientes en su dieta para mantener su metabolismo activo y evitar la acumulación de calorías, así como mantenerse hidratada continuamente, por lo que Miranda recomienda tomar ocho vasos de agua al día.

Foto: Especial

Otro de los secretos de Kerr es complementar su hidratación con jugos de frutas o verduras, sin agregarle edulzantes. La guapa modelo se considera una fanática de la comida orgánica, especialmente de todo tipo de vegetales, ya que dice le otorgan las vitaminas y minerales que su cuerpo y huesos requieren.

Foto: Especial

Para Miranda, la comida más importante del día es el desayuno, ya que por ser el primer alimento del día debe ser el más completo para tener la energía necesaria para toda tus actividades. Es en esta comida donde debes incluir carbohidratos y proteínas, un ejemplo podría ser yoghurt, claras de huevo, granola y fruta. Y para la comida te recomienda alimentos como pollo, verduras y ensaladas.

Foto: Especial

En cuanto a ejercicio, la ángel de Victoria’s Secret basa su rutina en 75 minutos diarios de intervalos de entrenamiento, junto a su entrenador personal Justin Gelband. Éste consiste en una serie de estiramientos y cinco kms, mínimo dos veces por semana, de jogging. Su rutina también incluye ejercicios de cardio para mantener su ritmo cardiaco elevado y tenga una mayor quema de calorías, así como ejercicios de tonificación como pesas, box y extensiones.

Foto: Especial

Sin duda, cual sea el secreto que copies de Miranda, debes estar consiente que todas las mujeres son distintas y por lo tanto tu cuerpo y metabolismo reacciona diferente, pero lo más importante es mantener una mente sana y eso se notará. ¿Te animas a seguir sus pasos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. Astriid
    18 septiembre, 2011 at 7:28 pm

    waaaay!! me encanta Miranda Kerr… me gusta su estilo de dieta qreeO qee es muy saludabLeee… :DD me enqaantaa!!

  2. vale
    18 septiembre, 2011 at 8:53 pm

    amm no la vdd no
    solo lo de la alimentacion, eso si los seguire 🙂

  3. phany
    19 septiembre, 2011 at 7:23 pm

    orale lo intentare

  4. isaac
    19 septiembre, 2011 at 9:38 pm

    Esa dieta debería ser para cualquier persona que quiera estar saludable, aunque siempre los mas sabroso es lo mas dañino. Arriba la comida 100% natural y organica.

  5. Daniela Guadalupe Muñoz Cruz
    20 septiembre, 2011 at 7:26 pm

    k bien!! alimentacion al 100%

  6. CarO..!
    22 septiembre, 2011 at 4:46 pm

    pues si lO intentare…bajar de pesO de manera saludable e slO de hOy..;)

  7. Viridiana
    23 septiembre, 2011 at 4:41 pm

    La verdad tienes mucha razon, no hay nada mejor que estar saludables y que mejor que seguir una buena dieta =) Aunque hay muchas tentacones jajaja

  8. magdalena
    11 diciembre, 2011 at 2:59 pm

    ola ola!!!!
    es la primera vez que visito esta página web y me encanta, los consejos que da son muy sanos por que recomienda hacer ejercicio y mantener una alimentación saludable y equilibrada…
    os doy las gracias por ello por que a mi me ha dado ánimos a ser más saludable y eso me hace realmente feliz,

    GRACIAS!!!!!!!!!:)

  9. zendalla irazaval
    24 octubre, 2012 at 6:53 pm

    me gusto mucho su dieta es muy sana la voy a seguir al pie de la letra

Comments are closed.